Belinda

Lo que todos comentan en redes: Christian Nodal sorprendió así a Belinda en su primer aniversario

Una canción inédita fue escrita para la ocasión.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:54

Belinda y Christian Nodal celebraron este 4 de agosto su primer aniversario como novios, y la romántica sorpresa para que la mexicana recordara los momentos que han pasado juntos causó furor en redes sociales.

En una habitación llena de pétalos de rosas, se proyectaban en las paredes algunos clips de la talentosa pareja. Luego entró Belinda, vistiendo un espectacular vestido negro de canalé de mangas largas y cuello de tortuga.

La cantante se mostró muy conmovida con el detalle y le gritó "Te amo". Más tarde los esperaba una lujosa cena y una pantalla gigante para ver películas juntos. 

En la velada, Belinda le regaló una esclava en oro blanco con muchos brillantes, una costosa joya diseñada por ella misma que lleva un grabado donde se lee la letra "C", un símbolo de infinito, la letra "B" y el número 4.

Nodal fue el primero en regalar una joya en la relación, cuando el pasado 25 de mayo escuchó el "sí" de Belinda cuando esta recibió un enorme anillo de compromiso, lo que selló su pacto de amor y promete una mediática boda.

Después de compartir escenario en “La Voz México”, ambos quedaron prendados y no se han separado desde entonces. Han compartido viajes, celebraciones y una vida bastante opulenta, que siempre es noticia en los principales medios de entretenimiento.

Belinda y Christian Nodal

La canción de fondo de las románticas escenas que se volvieron virales, ya que el video fue reproducido por lo medios, es una pieza escrita por el mismísimo Christian Nodal. Si bien aún no se encuentra disponible en las plataformas digitales, no hay mejor promoción que esta antes de su lanzamiento, con una letra que ya se tararea entre sus fans.

Te despiertas a mi lado todos los días y wow. No puedo creer que seas mía, no me basta con un año contigo, quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto.

Otras Noticias