LUISA FERNANDA W

La insólita coincidencia entre Luisa Fernanda W y su hermana que habría desatado una gran confusión

La influenciadora y Angie tendrían demasiado en común.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:10

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más queridas dentro del ambiente artístico, además por supuesto del inmenso cariño que le tiene el público.

Desde que están juntos la fama de ambos ha aumentado exponencialmente, algo que no sorprende y se ha expandido también hacia todas aquellas personas que los rodean, comenzando por su familia obviamente.

Una de las que más ha acaparado la atención de la gente es la hermana de la influenciadora. En un principio la muchacha parecía tener un perfil muy bajo y completamente distinto al de aquella, pero de un tiempo a esta parte podría hacerle competencia.

Angie Mejía estudió psicología y culminó la carrera con honores hace muy poco y, aunque no podemos confirmarlo, todo indica que ejerce su profesión con habitualidad. Pero ahora también se está dedicando a realizar publicidades online, un negocio más que redituable.

Luisa Fernanda W junto a su madre y a su hermana

A pesar de todo esto, no fue ese el detalle más llamativo de la consanguínea de Luisa Fernanda W, sino algo que había estado generando confusión desde que se hizo notar en las redes sociales.

La tía de Máximo está en pareja aparentemente hace varios años y su enamorado es apodado "Pipe". De hecho, el perfil de él en Instagram aparece como "Pipe0324". Por supuesto que es uno de los primeros en darle 'me gusta' a las fotografías que ella comparte, y eso hacía que muchos se preguntaran si era un club de fans o acaso una página oculta del cantante amigo de Maluma.

El enamorado de Angie siempre se hace presente en sus posteos

Al parecer la novia de Pipe Bueno y el cantante se conocieron después que Angie con su pareja, es decir que aquella de alguna manera la 'copió'. Y más allá de que evidentemente para ellas eso no es un problema, a algunos usuarios de la internet los hizo ponerse a investigar a fondo para develar el misterio.

Este es Pipe, el novio de la consanguínea de la influenciadora

Lo cierto es que ahora se sabe que Luisa Fernanda W y su hermana no solo comparten genes y el gusto por los lujos, sino también una especie de inclinación por los muchachos llamados Felipe. Quién lo diría.

Otras Noticias