ROSARIO TIJERAS

Guapísimos: los galanes que podrás ver en "Rosario Tijeras" y que te robarán el corazón

El corazón de una mujer rebelde se debate entre dos hombres que la harán perder la cabeza.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:42

"Rosario Tijeras", interpretada por María Fernanda Yepes, es una mujer segura de sí misma, que no tiene miedo de arriesgar y que "peligro" es su segundo nombre. En medio de conflictos ligados al vandalismo y al riesgo, la joven consigue a dos hombres que rápidamente se convierten en los amores de su vida, aunque no todo saldrá como ella espera. 

María Fernanda Yepes interpreta a Rosario, una mujer segura de sí misma, guapa e indetenible que termina en malos pasos.

A pesar de que la novela ya fue transmitida por RCN en el año 2010, esta vez el canal decide volver a transmitir "Rosario Tijeras" y, en caso de que ya la hayas visto, te refrescamos la memoria con los galanes más hermosos que podrás ver por medio de estas pantallas a partir de las 10:00 de la noche.

 

Emilio Echegaray / Sebastián Martínez

Emilio es un hombre de clase alta, al que lo enamora la aventura que "Rosario Tijeras" siente por la vida. Rápidamente queda flechado por ella, pero, a pesar de su amor, decide no abandonar su vida de lujos y, a la larga, se verá en el conflicto de vivir dos vidas muy diferentes.

Emilio es un joven que sabe lo que quiere, pero se le olvida todo cuando cae en los brazos de Rosario Tijeras.

Sebastián Martínez es un reconocido actor de Colombia y lo demuestran sus impresionantes papeles en la novela "Pa' quererte", como Mauricio Reina, y en "La ley del corazón", como Camilo Borrero. Aunque un dato curioso sobre la actual pareja de Kathy Sáenz es que no solamente actuó en "Rosario Tijeras" de la versión colombiana, sino que en la que se realizó en México también tuvo un papel importante como Daniel Salgado 'El Ángel'.

 


Antonio De Bedout / Andrés Sandoval

En un proyecto que Antonio y unos compañeros de arquitectura hicieron en un liceo de Medellín conocieron a Rosario Tijeras, una joven a la que poco le importa lo que diga la gente y que tiene muy claro lo que quiere y adonde va. El alma sensible de este hombre de clase alta rápidamente queda nublada por ella y decide arriesgarlo todo, pero la obsesión que siente Rosario por Emilio es muy fuerte. 

Sensible y tímido, Antonio se entrega en cuerpo y alma al peligro al aceptar que el amor que siente por Rosario es real.

Seguramente ya habrás visto a Andrés en otros papeles importantes de la televisión, ya que este actor ha logrado estar en "La Reina del Flow", como Juancho Mesa, y en "Las muñecas de la mafia", como Nicolás.

Ferney / Julián Mora

El ángel guardián de Rosario, siempre la cuida y la trata de alejar del peligro, pero no entiende que ella es un alma libre. A pesar de estar completamente enamorado, el alma de la protagonista ya se encuentra entregada a otros dos hombres que están muy lejos de su condición social. 

Sin duda el papel de Ferney fue el que llevó al éxito a Julián Mora.


 

Cristancho  / Héctor García

La obsesión de Cristancho por esta mujer de pelo negro y figura esbelta es indetenible. A pesar de ser el esposo de Rubí, la madre de Rosario, sigue con su idea y logra crear mucho conflicto en este hogar que ya sufre muchos más problemas. 

Cristancho es un hombre obsesivo que hará lo que sea para quedarse con Rosario, a pesar de que ella es su hijastra.

Otras Noticias