Eileen Roca

Es demasiado: así fue la ostentosa fiesta con la que Eileen Roca agasajó a su hija en su cumpleaños

La madre complació a su pequeña con su temática favorita.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:29

La exreina de belleza y actriz Eileen Roca ahora está dedicada a la crianza de su pequeña hija, y al ser la consentida de la casa, nunca faltan publicaciones de su mamá en redes sociales, en las que muestra gratos momento en familia.

Valentina cumplió 3 años, y esta influencer lo celebró por todo lo alto con una maravillosa fiesta temática del personaje de Disney La Sirenita, con una chica disfrazada que realizó una performance frente a todos los invitados.

Eileen Roca publicó un video que ya lleva más de 50 mil reproducciones, donde agradeció a las empresas que patrocinaron la fiesta y se mostró muy feliz y sentimental por ver la alegría de Valentina, que se mostró muy sorprendida con todo lo que organizaron para ellas.

En las imágenes se pueden ver arreglos de globos de colores pasteles y una torta alusiva al tema y varios adornos de Ariel y Flanders. Además una chica arregló el cabello de Valentina para que luciera como el personaje principal de la famosa película animada.

Eileen y Valentina

Más tarde la niña y sus invitadas disfrutaron de toda una sesión de spa, donde se las trató como unas verdaderas reinas, dando los primeros pasos en glamuroso estilo de vida al que está acostumbrada su madre, como se puede ver en redes sociales.

Nos es la primera vez que vemos que Eileen Roca consiente a su hija, pues en cada viaje que hace la modelo la vemos acompañada de Valentina, ya sea a Cartagena, Nueva york, las costas de Brasil y otros destinos exóticos.

Naturalidad frente a la cámara

La niña se ha mostrado con una naturalidad impresionante para el mundo de las redes sociales. La misma Eileen ha dicho que lo que le costó mucho trabajo y práctica a su hija le sale cómodamente a su corta edad.

Y yo que tuve que tomar clases de expresión corporal para saber cómo posar para una foto y aún así ¡nunca sé qué hacer!  ¡Pues alguien me da clases!, ¿no les pasa?

Otras Noticias