LUISA FERNANDA W

Emocionante: la inesperada visita que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibieron en Rancho MX

El restaurante abrirá este 7 de agosto y los fanáticos no aguantan más para ir a visitarlo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:05

Luisa Fernanda W no para de protagonizar los titulares de la prensa rosa por las buenas noticias con respecto a su restaurante Rancho MX, que, según afirmó, abrirá sus puertas al público el próximo 7 de agosto. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que se encuentran muy felices por la apertura de Rancho MX.

Y es que se sabe que este restaurante ha causado gran expectativa en el público por los constantes detalles que tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno han revelado en el pasado. Incluso, el público se emocionó cuando las estrellas contaron que tendrá cinco ambientes y hasta una Iglesia. 

Además de la comida mexicana, los comensales también podrán apreciar shows relacionados con la cultura del país azteca, por lo cual las puertas de Rancho MX se abrieron para recibir al embajador de México en Colombia, Alejandro García-Moreno Elizondo. 

Pipe Bueno, quien fue el encargado de subir esta publicación en sus redes sociales, reveló que Luisa Fernanda W y él encontraban muy felices con esta visita ya que reflejaba las buenas relaciones que mantiene Colombia con el país norteamericano que, sin duda, ha formado parte de la cultura colombiana desde tiempos inmemorables.

En la visita, los dos artistas en compañía del embajador izaron la bandera de ambos países y aseguraron que seguirán trabajando para hacer grande a estos dos países que comparten tantas similitudes. 

El restaurante contará con cinco ambientes y le dará trabajo a más de 100 colombianos que quedaron desempleados en la pandemia.

Por su parte, Luisa Fernanda W reposteó el video de su pareja, en el que recibió infinidad de buenos comentarios de sus fanáticos que, además de desearle cosas buenas, también dejaron en claro sus ganas de visitar este impactante restaurante. 

Cabe destacar que hace unos días Luisa Fernanda W también fue noticia por revelar "un milagro" que sucedió en el local, ya que unos empleados se encontraban limpiando los vidrios de la Iglesia cuando observaron una imagen que, según ellos, era el de la Virgen María. 

La influencer destacó que, a pesar de ser católica, no cree en las apariciones, pero igualmente se mostró muy feliz porque "le bendijeron el restaurante", aunque este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se abrió el debate público sobre la supuesta aparición.

Otras Noticias