FREDY GUARÍN

El hijo de Fredy Guarín recibió todo tipo de críticas al anunciar su ingreso a la música

Y tú, ¿cómo crees que lo hace?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:46

Fredy Guarín es un futbolista exitoso y reconocido por sus historias de amor y el buen fútbol con el que se destaca en la cancha. También ha interpretado uno que otro escándalo que ha sido muy sonado en la prensa rosa. 

Daniel, hijo de Fredy Guarín, impresionó a la prensa rosa cuando anunció que se dedicará al mundo de la música.

Sin embargo, esta vez Fredy Guarín no es noticia por alguno de sus polémicos hechos, sino por su hijo Daniel, fruto de la relación con Andreina Fiallo, quien decidió incursionar en el mundo de la música por medio del género urbano. 

El joven que apenas empieza su camino en este gremio artístico fue duramente criticado por su actuación, ya que, para muchos, no cuenta con el talento necesario para dedicarse a la música. 

Con más de 98 mil seguidores, Daniel ha recibido muchas opiniones divididas en la red social Instagram.

Es bien sabido que los cantantes de reggaetón son constantemente cuestionados por sus letras, pero esta vez el hijo de Fredy Guarín fue cuestionado por quedarse sin aire mientras interpretaba uno de sus sencillos. 

Y Daniel decidió no quedarse callado frente a las críticas y publicó en sus historias su respuesta a un seguidor que cuestionó su talento, alegando que lo que la gente no sabe es que ese video se grabó cuando ya llevaba dos horas cantando, y esa es la razón por la que se le ve cansado. 

En otra historia, donde le preguntan sobre las críticas que ha recibido, el joven hijo del astro del fútbol respondió que no le importan, ya que él tiene claro lo que está haciendo, por lo cual se siente muy orgulloso. 

También afirmó que le encantaría dedicarse por completo a la música, aunque es consciente de que lleva mucho tiempo y que hay que trabajar duro para poder conseguir logros. 

En sus redes sociales se puede ver que Daniel postea constantes videos demostrando sus dotes musicales.

En una de las cuentas de noticias en la que su material musical fue reposteado, Daniel recibió cientos de comentarios, tales como "Gracias a Dios tiene plata, donde se dedique a la música se muere de hambre", "Pensé que estaba poseído" y "Pobre muchacho, está ahogado", entre otros.

Otras Noticias