LOS ALFA 8

A disfrutar: "Los Alfa 8" vuelven con un nuevo álbum que pondrá a bailar a todos sus fanáticos

Con más de 30 años de carrera, siguen demostrando por qué son los reyes del merengue en Colombia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:54

Los Alfa 8 volvieron con todo al ruedo musical con el tema "No quiero tu amor", que es parte del álbum "Music Time Sessions". 

Su nuevo álbum "Music Time Sessions" sin duda ya ha puesto a bailar a más de uno.

La canción que se encuentra revolucionando las redes por su vibrante merengue y que pone a bailar a más de uno ya está disponible en YouTube con un video musical donde se puede ver a los integrantes de la banda Los Alfa 8 con un sonido único. 

Lo más emocionante es que esta vez la agrupación optó por impregnarle un toque novedoso y actual a sus nuevos temas, lo cual hará que todo el que lo escuche sienta que está en un concierto de esta orquesta que ya ha logrado ser nominada al Grammy Latino. 

Y es que si alguien sabe hacernos vibrar al ritmo del merengue y la salsa, sin duda son 'Los Alfa 8', y así lo han demostrado en los 34 años años de carrera artística donde han lanzado temas como "Ella", "Baila mi ritmo" y "Preciosa mujer". 

Cabe destacar que dichas canciones le han valido muchos premios y logros importantes, entre ellos el reconocimiento al mérito artístico en Estados Unidos y México, el Premio Comité Cívico colombiano en Nueva York, Cacique de Oro, Congo de Oro y ser la banda musical del reality "Bailando por un sueño". 

Con más de 30 años en el mundo musical, Los Alfa 8 apuestan a un merengue y una salsa más innovador.

Sobre este nuevo álbum que se encuentran promocionando, podemos informar que "No quiero tu amor" estará acompañado de grandes canciones como "Frio en mí", "La salsa llegó" y "Envenéname", que también cuentan con su respectivo video en las plataformas de YouTube. 

También hay un tema muy importante que se llama "Salsa de los 70's", que no es nada menos que un homenaje a Fruko, Álvaro Velásquez, Julio Ernesto Estrada, Roberto Solano y Mike Char, grandes personajes que ha tenido este género musical y que sin duda han marcado un antes y un después. 

Este grupo musical también le hizo una canción a la Selección Colombia que fue muy sonada en la Copa América.

Y ahora sí, todo está listo para mover las caderas al ritmo de Los Alfa 8, ya que esta banda se ha ganado el respeto de Colombia por ser los primeros en llevar al mundo el merengue y la salsa colombiana.

Otras Noticias