Gianluca Vacchi

Desde la paradisíaca Cerdeña, el magnate Gianluca Vacchi alardeó sus vacaciones con Sharon Fonseca

Blu Jerusalema disfruta su primer verano.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:23

El multimillonario Gianluca Vacchi sigue demostrando que sabe cómo divertirse ahora en familia. El influencer se muestra en las costas de la isla de Cerdeña, a bordo del yate que utiliza para relajarse y navegar en el mar Mediterráneo.

El magnate baila felizmente junto a su esposa, Sharon Fonseca, y a un grupo de amigos al ritmo de su propia canción llamada "Africa Ya", una colaboración con el dúo nigeriano Bracket, la cantante Flori del Pino y el intérprete Nevermind.

Este tema del también DJ Gianluca Vacchi es la nueva sensación del verano y ni la propia Sharon se puede resistir, ya que contó lo mucho que le gusta este ritmo en un video en que su esposo la lanzaba al agua contra su voluntad.

Justo cuando no te quieres mojar el pelo. Amigos estoy obsesionada con 'Africa Ya', me enamoré de esta canción la primera vez que la escuché. Estoy feliz de que ya la podemos compartir todos. Espero que los llene de amor y luz.

Sharon Fonseca

Sharon compartió hermosas portales en su cuenta de Instagram, donde, además de disfrutar del sol, mostró otros momentos del día junto a su pequeña bebé, que en sus primeras vacaciones de verano ya disfruta del opulento estilo de vida de sus padres.

Con la frase “El primer baño en el mar con mi hija”, Gianluca Vacchi compartió un emotivo video donde se mete al agua con la bebé Blu Jerusalema en sus brazos, obteniendo más de un millón de "me gusta" en Instagram.

El excéntrico Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca vuelven a robarse todas las miradas en redes sociales después de pasar varios días navegando en las costas italianas, de lo que no han dejado ningún detalle por fuera de sus publicaciones.

Los días de esparcimiento de esta familia se llevaron miles de corazones en redes sociales, además de numerosos comentarios que reflejan la admiración de muchos de sus seguidores que aprueban su derrochador y despreocupado estilo de vida.