FALCAO

Crece el "mini Tigre": el hijo de Falcao, Jedediah, enterneció las redes al dar sus primeros pasitos

Lorelei Tarón compartió el video que de inmediato se hizo viral.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:20

La faceta familiar de Radamel Falcao García Zárate, a quien el mundo del fútbol mejor conoce como Falcao, es siempre motivo de seguimiento por parte de sus millones de fans y los de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón

Los viajes exóticos y de lujo de la familia, el día a día de Lorelei y sus hijas, mientras el nacido en Santa Marta cumple sus compromisos profesionales, y los divertidos videos del grupo familiar acaparan la atención de muchos usuarios. 

Falcao y su familia llevan una vida feliz y llena de lujos exóticos

Y entre los más populares de la familia Falcao-Tarón está sin duda el menor de la casa, Jedediah, el pequeño "mini Tigre", quien desde su nacimiento en septiembre del año pasado se convirtió en favorito de los admiradores de su famoso padre. 

"El Tigre" con su heredero: el pequeño Jedediah

No cabe duda que Jedediah, nombre que significa "amado por el Señor", se ha robado desde su nacimiento el corazón de los usuarios y de Falcao mismo, con sus pintas urbanas, en videos con sus hermanas o dando evidencia de su crecimiento

Justamente, Lorelei Tarón subió hace poco a sus historias una hermosa grabación en la que da fe con orgullo y alegría un gran logro del pequeño, quien seguramente pronto empezará a corretear por toda la casa de la familia. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Siguiendo a famosos 12". 

Tal y como se observó en el video, Jedediah dio sus primeros pasitos con seguridad y mucha alegría, ayudado por una figura masculina desconocida y por una especia de andadera móvil o caminador. 

El "mini Tigre" en modo pinta urbana

Al fondo de la tierna grabación, podía oírse la emocionada voz de la esposa del exjugador del Mónaco, quien daba apoyo y estímulo a su hijo menor mientras lo alentaba al contar los pasos que su retoño iba dando. 

Aunque "El Tigre" no pudo observar estos primeros pasos de su heredero por sus compromisos deportivos, no cabe duda de que a su regreso a casa podrá compartir y disfrutar más de este importante logro en el crecimiento de su hijo. 

Jedediah es sin dudas el consentido de la casa y de sus tres hermanas

Ya en el plano futbolístico, hay que destacar que ya es casi un hecho la salida de Falcao del Galatasaray de Turquía, pues el club ha declarado no poder seguir pagando el sueldo de más de 5 millones de euros por año que gana el jugador, por lo que se ha empezado a especular un posible fichaje del goleador por parte de su antigua equipo, el River Plate argentino. 

Otras Noticias