MELISSA MARTÍNEZ

"Aquí está": cuál es el nuevo y místico diseño que eligió Melissa Martínez para tatuarse

La periodista sorprendió a todos con su decisión.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:06

A simple vista Melissa Martínez parece ser una mujer de gustos más bien clásicos, por eso es que probablemente causó tanta sorpresa el video que compartió ayer.

No es la primera vez que se atreve a realizarse un tatuaje, pero esta vez el diseño elegido es muy especial para ella, por eso es que quiso dejarles ver a sus miles de seguidores cómo luciría el hermoso y delicado dibujo sobre su piel.

Dije que no más pero aquí está mi nuevo tatuaje. Gracias por tanto MADRE NUESTRA.

Escribió la periodista especializada en deportes en la publicación que realizó hace tan solo unas horas en su perfil de Instagram. De inmediato recibió miles de 'me gusta' tanto de parte de sus fieles admiradores virtuales como de sus colegas, quienes celebraron su decisión.

Meli, te quedó hermoso. A la que no le guste, pues que no se lo haga y que no critiqué. Todo te queda divino.

Le expresó una seguidora a Melissa Martínez en su posteo. Es que si bien la virgencita que se tatuó se ubica justo detrás de su cuello, en una zona poco visible, aún hoy en día hay muchas personas detractoras de someterse a este tipo de marcas que quedan para siempre grabadas en la piel.

Por supuesto que nada ni nadie iba a impedir que la esposa de Matías Mier llevara a cabo su idea, y de hecho para hacerlo recurrió a su profesional de confianza, en un salón muy amplio y ventilado, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios habituales para este tipo de actividad, pero también para la actual situación del COVID 19.

Las reacciones a la decisión de Melissa Martínez de tatuarse nuevamente

Es probable que la figura de ESPN haya elegido tan cuidadosamente dónde y qué tatuarse que jamás sepamos cuántos son en realidad los que posee. Pero lo cierto es que este último le luce tan pero tan bien que hasta la mismísima Paola Jara lo halagó.

Otras Noticias