SANTIAGO ARROYAVE

“Uno tiene que ser libre”: Mariana Zapata contó detalles de su separación con Santiago Arroyave

El futbolista aún no se pronuncia al respecto.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:51

Las relaciones no siempre funcionan como uno se lo esperaba y, durante la pandemia, son muchas las personas que han decidido separarse para seguir distintos caminos, tal y como sucedió con Santiago Arroyave y su novia.

El futbolista se encontraba en pareja con Mariana Zapata desde hace poco más de un año, tiempo en el que no dudaron ni un segundo en chicanear lo bien que se la llevaban y lo enamorados que estaban.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no fueron perfectas a puertas cerradas, por lo que tomaron la decisión de hacer de tripas corazón y terminar el noviazgo de una vez por todas.

Ya estoy cansada de que me pregunten lo mismo, que si estoy con Santiago o terminamos. La relación de él y yo terminó, ya llegó a su fin, ya no somos nada.

Así lo reveló la modelo en una serie de historias que subió a su Instagram y fueron posteriormente colgadas por el portal “Rechismes”, donde sus palabras le valieron múltiples críticas y reproches.

Y es que, según ella, la relación le estaba haciendo cambiar su forma de ser y mostrarse como una persona que no es. A su parecer, eso no tendría que suceder, ya que ambas partes deberían poder sentirse libres en compañía del otro.

Mi vida giraba en torno a mi relación, a esa persona. Incluso empecé a dejar de ser yo solo por complacerlo y eso está súper mal. Uno tiene que ser libre y no me refiero a faltar el respeto, sino que uno está en una relación y no una jaula.

Para los internautas, entre Santiago Arroyave y su ahora expareja nunca hubo un sentimiento de amor que fuera recíproco, por lo que desde un primer momento les vaticinaron una ruptura que causaría gran dolor en él.

Incluso, son muchos los comentarios de este tipo que se pueden ver en la publicación hecha por la página de chismes, donde a Zapata le llovieron insultos e incluso fue comparada con la última novia de “La liendra”.

Lo mismo que le hizo Luisa Castro a “La liendra”. Ya cogió fama y lo botó. Y ahora esta niña Mariana le hace lo mismo a Santiago.

Por su parte, Santiago Arroyave se ha limitado a seguir compartiendo su contenido de manera habitual, sin pronunciarse sobre la versión que dio su ex y que ha causado tanto revuelo en redes.

Otras Noticias