VALERIE DOMÍNGUEZ

Una hermanita para Thiago: Valerie Domínguez dejó en las redes una insólita confesión

La actriz compartió un desopilante video junto a su pareja, Juan David Echeverry.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:47

No solo es una de las mujeres más hermosas de Colombia, sino que además, Valerie Domínguez se consagró como una de las presentadoras más renombradas de los últimos tiempos. Si bien su vida dio un giro rotundo con la llegada de su hijo, Thiago, ahora la actriz convirtió sus redes sociales en su principal herramienta de descargo y donde con humor la diva comparte detalles de su vida.

En este contexto, la conductora reveló de manera muy cómica que le gustaría ser madre nuevamente, aunque con su pareja no se ponen de acuerdo en la cantidad de hermanitos que quieren darle a su primogénito, lo cierto es que no será único hijo.

La presentadora comparte detalles de su vida con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

De esta manera, la modelo compartió un video donde responden con su pareja algunas preguntas de una manera muy particular, al ritmo de la música, Valerie y Juan revelan algunos deseos que tiene respecto a su vida en familia. El film comienza cuando preguntan cuántos hijos quieren tener, a lo que el joven responde cuatro, pero la modelo asegura que solo quiere tener dos.

Valerie y Juan se casaron cuando ella tenía 22 semanas de embarazo.

Sumado a esto, otra de las consultas tiene que ver con el mismo tema, pero en esta ocasión la pregunta es sobre el tiempo que quieren esperar para darle una hermanita a Thiago, Echeverry manifestó que quiere que sea ahora, mientras que a Valerie le gustaría que fuera dentro de un año. Para finalizar con este divertido momento la consulta se direccionó para el futbol, pues la gente quiere saber hincha de qué equipo será el pequeño, una respuesta en la que tampoco estuvieron de acuerdo.

Cabe recordar que la modelo se convirtió en madre hace algunos meses, con sus 40 años, Valerie Domínguez vivió un parto natural que duró 40 horas aproximadamente, pero al fin pudieron darle la bienvenida a este mundo a Thiago, el primer hijo del matrimonio que el pasado 19 de agosto cumplió sus tres meses de vida.

Otras Noticias