LINA TEJEIRO

"Una gran misión": Lina Tejeiro reveló que llegó a su vida alguien que finalmente la ayudará a sanar

La actriz sorprendió al hacer semejante confesión.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:47

En las últimas semanas Lina Tejeiro está en boca de todos, y sin dudas ha dado varios motivos para ello. Al parecer ahora que las restricciones por el Covid son cosa del pasado, está intentando retomar su rutina habitual.

Por supuesto que esto implica volver a salir y pasar tiempo con amigos, algo de lo que la actriz disfruta y mucho. Así quedó más que evidenciado cuando hace algunos días atrás asistió a la inauguración de "Rancho MX", el nuevo y lujoso restaurante que es propiedad de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Sin embargo, eso no logra llenar el vacío que existe en la vida de la exnovia de Andy Rivera desde que volvió a la soltería, algo que a todas luces ya no le parece tan agradable como antes.

Aparentemente la tusa tras la separación del músico aún no termina para Lina Tejeiro, y es por eso que tomó la contundente decisión de comenzar a buscar compañía incondicional, aunque ya no de un hombre sino en sus mascotas. Horas atrás sorprendió a propios y extraños con una insólita confesión.

"Soy Da Vinci Miau Tejeiro. Tengo 5 meses, soy muy consentido y amoroso, estiro mis patitas para que me alcen, maúllo cuando quiero comida y me asusto cuando esos perros ladran"

Dice el comienzo del mensaje que escribió la protagonista de "Chichipatos", en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram recientemente, donde compartió una serie de interesantes retratos nada más y nada menos que de su gato.

"La Karen está bien intensa con las fotos y los videos, no me deja solo un segundo porque cree que me voy a escapar o perder. Por cierto, tengo una gran misión con ella, se que vine a sanarla y le cambiaré la vida"

Este es el nuevo compañero incondicional de Lina Tejeiro

Son las palabras que utiliza Lina Tejeiro para cerrar el escrito, dando a entender que definitivamente considera que el animal será el único que esté siempre con ella, sin importar qué esté sucediendo, algo que claramente no logró obtener de su fallido noviazgo con el hijo de Jhonny Rivera.

Otras Noticias