MATEO CARVAJAL

"Una cochinada": la nueva polémica en la que se vio envuelto Mateo Carvajal

Sus seguidores no duraron en criticar su manera de criar a su hijo con Melina Ramírez.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:54

Mateo Carvajal es uno de los influencers más activos en las redes sociales y por ende, ha despertado bastante polémica a su alrededor desde que ganó el 'Desafío Super Humanos' en el 2017. 

Mateo Carvajal no sale de una polémica, esta vez, lo volvieron a criticar por sus acciones con su pequeño hijo Salvador.

Gracias a su constante interacción con sus casi cuatro millones de seguidores se ha ganado una que otra crítica por la crianza dada a su hijo Salvador y por sus constantes amoríos con estrellas del medio de la farándula. 

El último hecho que levantó la polémica en Instagram fue cuando Mateo Carvajal publicó un video cepillándose los dientes con su hijo Salvador, y a pesar que todo iba bien, la cosa se complicó cuando decidió intercambiar el cepillo con el menor. 

El mensaje que más llamó la atención fue la de un seguidor que aseguró que la madre de su hijo se "equivocó" al elegirlo para formar una familia. 

Entre los mensajes que recibió, muchos followers calificaron esta acción como "una cochinada" y "falta de respeto", ya que según los odontólogos son muchos los riesgos que esto podría traer para la salud bucal, entre ellos: gingivitis, caries, herpes y hasta hepatitis. 

Sin embargo, como siempre, Mateo Carvajal salió a defenderse de estos comentarios aclarando que los cepillos dentales eran nuevos y que en realidad todo se debió a una curiosidad del hijo que tiene con su expareja, Melina Ramírez.

Para todas las personas que me están escribiendo estos mensajes tan hermosos, tranquilos. Los 2 cepillos de dientes son nuevos, el niño quiso coger mi cepillo nuevo y pasarme el de él nuevo

Cabe destacar que esta no es la primera que es criticado por redes sociales, ya que hace algún tiempo el influencer publicó un comentario directo que le mandó una seguidora donde aseguraba que tenía a Salvador "malcriado", por lo que Mateo Carvajal respondió que no cree en la violencia como psicología.

A pesar de las críticas, es constante ver en Instagram fotos donde el influencer profesa el amor que siente hacia su hijo.

Aunque también se han vuelto virales las constantes muestras de cariño entre Mateo Carvajal y su hijo, y prueba de ello es la impresionante sorpresa que le hizo al pequeño, que incluyó hasta una motocicleta que, según sus propias palabras, no fue muy económica que digamos.

Otras Noticias