GREGORIO PERNÍA

Un rebelde sin causa: Gregorio Pernía contó la insólita decisión que tomó para convertirse en actor

Su revelación tuvo lugar en una reciente entrevista con Juan Diego Alvira.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:52

Desde hace ya algún tiempo, Gregorio Pernía se perfila como uno de los artistas más queridos de la televisión nacional, lo que le ha valido participar en diferentes proyectos a petición del público.

Sin embargo, y para pesar de sus seguidores, el aclamado actor se ha convertido en la comidilla de las redes sociales luego de que hiciera un par de polémicas declaraciones en días pasados.

En primer lugar, la estrella de “El final del paraíso” aseveró no estar a favor de las vacunas anti-COVID, ya que considera que es un plan de ciertos elitistas para “controlar el mundo” y que la aplicación de la misma podría traer más problemas que beneficios para la salud.

Ahora, Gregorio Pernía volvió a causar revuelo entre sus fans luego de que diera jugosos detalles de lo que fue su adolescencia y su paso por el bachillerato, el cual finalmente culminó a los 40 años de edad.

En una reciente entrevista que le concedió a Juan Diego Alvira, el cucuteño reveló que durante su juventud era muy indisciplinado y en el colegio prefería divertirse, por lo que su educación no pudo completarla en una sola institución.

Al final, tras pasar por al menos dos decenas de colegios y conocer y enamorarse del mundo de la actuación, tomó una decisión que le cambiaría la vida y lo llevaría hasta donde está hoy.

Yo era indisciplinado, bastante. Estudié en 23 colegios y dejé a un lado el bachillerato porque quería ser actor.

No fue sino hasta dos décadas después cuando Gregorio Pernía, ya posicionado como uno de los mejores de la farándula nacional, quiso volver a las aulas para retomar sus estudios y finalmente graduarse.

Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad.

El actor se ha destacado en "MasterChef Celebrity"

Actualmente, y luego de participar en "MasterChef Celebrity", el artista de 51 años se encuentra viviendo en Miami, ciudad a la que se mudó luego de que él y su hija Luna fueran elegidos para formar parte de “Así se baila”, el nuevo show de Telemundo.

Otras Noticias