NANIS OCHOA

A tomar nota: Nanis Ochoa compartió su secreto para recuperar la figura después del embarazo

La modelo chicaneó lo bien que luce tras su segunda gestación.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:36

La maternidad puede presentarse de maneras diferentes para cada mujer. Hay quienes la transitan como si fuera un paseo y a otras, como Nanis Ochoa, se les hace un poco más cuesta arriba esta experiencia.

A finales del año pasado, vivió una experiencia muy traumática durante su segundo embarazo, por el cual tuvo que ser internada en cuidados intensivos y luchar por su vida y la de su retoño.

Tras presentar un cuadro de preeclampsia, a la modelo le realizaron una cesárea y finalmente recibió en brazos a su adorada Francesca. Desde entonces, las redes han sido testigos del crecimiento de la pequeña y de cómo su madre ha ido recuperando su figura.

Al igual que Valerie Domínguez, Nanis Ochoa también luce tan espléndida como siempre al poco tiempo de traer al mundo a su retoño, por lo que muchos de sus seguidores le han preguntado cómo lo logró.

Ante la insistencia de sus fans, la ex de Pipe Calderón detalló la información en un extenso posteo, en el que queda claro que los resultados los obtuvo gracias a su dedicación y a los hábitos alimenticios de Francesca.

Y es que la lactancia materna exclusiva permitió que rebajara los kilitos extra que aumentó durante el embarazo y le devolvió la esbelta silueta que la ha caracterizado desde un principio.

Una de las claves para recuperar la figura es la lactancia materna.

Tal y como expresó la influencer, esta práctica ofrece muchos beneficios tanto para las madres como para los bebés, ya que los expertos aseguran que es el alimento más completo. Y, además de nutrir a tu retoño, el cuerpo trabaja por sí mismo al quemar calorías mientras produce la leche.

Sin embargo, para nadie es secreto que Nanis Ochoa cuida mucho su alimentación y suele recurrir a algunos tratamientos no invasivos para mejorar el aspecto y la firmeza de su piel, logrando así el balance perfecto y la silueta soñada.

Otras Noticias