VALERIE DOMÍNGUEZ

Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y "el Pollo" Echeverri, enterneció con un dulce TikTok

El padre del pequeño cautivó a todos con su divertido video.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:31

Desde que Thiago llegó a este mundo en mayo pasado, la vida de la presentadora televisiva Valerie Domínguez y su esposo modelo, Juan David “El Pollo” Echeverri, se ha vuelto mucho más colorida y divertida de lo que ya transmitían a sus fans.

Sin dudas, la pareja de famosos fue escalando poco a poco a lo largo de estos meses hasta convertirse en una de las preferidas por los usuarios de las redes gracias a sus carismáticas personalidades y el verdadero amor que se siente en cada una de las publicaciones donde se los ve juntos.

A pocas semanas del nacimiento de su bebé, la exreina de belleza confesó que hace un año no se imaginaba formando una familia como la que tiene ahora, y señaló que sin embargo, no podría estar más contenta con la sorpresa que le deparó el destino.

En tanto, Valerie Domínguez sabe muy bien ahora que todo puede pasar de aquí en adelante, y que lo mejor es estar preparada con la mente bien amplia para los nuevos desafíos y proyectos del futuro. Un ejemplo de esto saltó a la vista con los últimos videos que los famosos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, hablando sobre sus planes familiares y mucho más.

Con su característico humor, la prima de Shakira y el influencer fit realizaron un TikTok recientemente donde respondían preguntas del tipo “¿cuántos hijos quieres tener?”, o “¿para cuándo una hermanita para Thiago?”, entre otras.

La famosa contestó que le gustaría tener al menos dos hijos, mientras que Echeverri fue por más y apostó por 4. En tanto, el modelo señaló que le gustaría tener otro hijo “YA”, pero la conductora indicó que dentro de un año al menos.

Por otro lado, este martes, la pareja de carismáticos instagramers sorprendió desde la cuenta de Instagram que crearon especialmente para su hijito con un TikTok similar, donde el pequeño era el protagonista y respondía las preguntas más frecuentes que le hacían a sus papás.

¡Aquí enseñándole a mi papá como es que se responden las preguntas!

Así, “Thiago” respondió que adoraría compartir su tiempo con una hermana o hermano, pero que debían esperar a que su mami descanse. También indicó que se parece a los dos (“soy una mezcla interesante de los dos”), y que, inevitablemente, hasta crecer y poder tomar decisiones propias, será hincha del Nacional y del Junior por defecto.

Otras Noticias