ROSARIO TIJERAS

Quién es el actor de “Rosario Tijeras” que trató de ganar el casting de una forma muy polémica

El famoso quedó en el ojo de la tormenta mediática debido a su accionar.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:45

Una de las series más nombradas de los últimos tiempos es “Rosario Tijeras”, una ficción que se consagró como la más polémica del medio no solo por su trama de crímenes sino debido a algunos acontecimientos que surgieron previos a su estreno. En este contexto, salieron a la luz detalles increíbles de uno de sus protagonistas, quien gastó hasta las últimas instancias para ser parte del rodaje.

Fue Gregorio Pernia quien confesó la locura que cometió para ganarse un lugar en la tira, a través de una entrevista en el programa “Se dice de mí”, que se emite por la señal Caracol Televisión, el actor se expresó de manera abierta. Primero que nada quiso reconocer que fue un año muy difícil a nivel personal para él. Algo que lo llevó a hacer cosas de las cuales hoy se arrepiente.

Tira colombiana que se emitió en el 2010.

En el año 2005, el artista estaba recientemente separado de quien fue su mujer, Marcela Mar, cuando recibió la llamada de la producción de "Rosario Tijeras" y escuchó la voz de Clara María Ochoa que le decía que él era el candidato para el papel de JhonEfe. Entonces Gregorio indagó sobre el personaje y la descripción fue contundente, es un “malandro, secuestrador”, cuando el actor pidió las líneas de su parte se dio con que no había escenas, sino que debía leerse el libro completo.

Una vez que Ochoa estudió el libro, desde la producción le pidieron que improvisara a la hora de hacer el casting, por ello el artista tuvo la idea de rentar un arma de ficción y decidió:

Gracias a su gran éxito, la serie fue adaptada en otros países. 

Me fui a las 4 de la mañana al sitio donde estaban haciendo el casting y dije ‘los voy a secuestrar de verdad. Ese es mi casting’

Acto seguido Gregorio Ochoa subió al auto llevándose al director y al revelar su identidad se llevó no solo las felicitaciones de todos, sino que obtuvo el papel que quería. Sin embargo, con el correr del tiempo, demandaron al artista, quien llegó a la Fiscalía con un cargo de secuestro a 19 personas.

Me tocó pedir disculpas en noticieros y escribir una carta a Clara María Ochoa para que quitaran la demanda porque iba a ir para la cárcel siete años.

Otras Noticias