MALUMA

Qué habilidad: Maluma y Justin Quiles sorprenden con este nuevo challenge, y no es de baile

El colombiano aceptó el desafío y dio que hablar.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:01

Gracias al éxito de canciones como "Hawái" o "Felices los cuatro", Juan Luis Londoño, el músico conocido artísticamente como Maluma ha conseguido transformarse en uno de los más escuchados y aplaudidos de la música urbana y el reguetón. 

Pero, además de dar la nota con sus estrenos musicales, la voz de "Mala mía" ha logrado posicionarse en las redes sociales, donde presume su cautivante apariencia, pero también deja en evidencia su lado más divertido con retos como el que compartió recientemente. 

Es que, hace unos días, luego del estreno de "La Botella", el cantante Justin Quiles desafió a Maluma con una coreografía que implicaba mucho más que saber mover la cadera.

Al parecer, al artista oriundo de Estados Unidos no le alcanzó con volverse tendencia en YouTube con el sencillo que ya supera las tres millones de vistas en su canal oficial y decidió recurrir a una nueva práctica utilizada por los músicos, aunque de una manera más original. 

No obstante, ahora fue el turno de Maluma, y aunque no consiguió sostener sobre su cabeza la botella como lo hizo Quiles, cautivó la atención de sus seguidores y consiguió rápidamente más de 23 mil me gusta. 

"¡Difícil pero lo logramos!", escribió el paisa junto a la grabación. "Jajaja el pana tiene balance por lo menos", se burló Justin Quiles, quien aseguró antes del estreno que desde que escribió el tema había pensado en hacer un dueto con su colega. 

Lo más curioso de la situación fue que si bien Maluma dejó caer la botella nada ocurrió, no hubo vidrios rotos ni alcohol por el suelo, algo que habría llamado la atención a algunos fanáticos, quienes por supuesto ya estarían dispuestos a sumarse al reto. 

Cabe recordar que "La Botella" es uno de los sencillos de la nueva discografía de Justin Quiles, "La Promesa". El álbum cuenta también con las voces de Rauw Alejandro, Sech, Zion & Lennox, Mariah Angeliq, Daddy Yankee y El Alfa. 

Otras Noticias