ANDREA TOVAR

"Primer año y bautizo": así fue la soñada celebración por partida doble del hijo de Andrea Tovar

La modelo compartió algunas de las mejores imágenes del evento.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:42

Al igual que muchas otras personas, Andrea Tovar tuvo que atravesar más de una situación especial en plena pandemia.

Recordemos que gran parte de su segundo embarazo lo transitó con las restricciones impuestas para evitar la evitar la expansión del coronavirus, algo que por supuesto le causó más temores y dudas que en el primero, pero que finalmente pudo superar airosa.

Hace tan solo algunas horas atrás, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que retratan a la perfección lo que fue la doble celebración que vivió la familia. Así como suena, decidieron festejar el primer año y el bautizo del niño juntos.

Durante la gestación, no todo fue color de rosa para la oriunda de Quibdó, quizás por eso es que ahora que en gran parte del mundo se enfrenta al Covid con vacunas y ya no con aislamientos tan estrictos, aprovechó para realizar un evento a todo dar en honor a Lorenzo.

"Un día feliz. Celebrar el primer año y bautizo de Lorenzo fue realmente divertido y hermoso. Gracias a todos por acompañarnos"

Escribió Andrea Tovar en su publicación, donde de inmediato obtuvo miles de 'me gusta'. Al festejo aparentemente solo asistieron los familiares y amigos más cercanos, pero eso no impidió que todo fuera hecho a lo grande.

Andrea Tovar y su familia en el hermoso y emotivo festejo

Hubo una fastuosa decoración donde predominaban los colores celeste y blanco, muchos globos, varias tortas, y obviamente los reyes de la fiesta fueron los delicadísimos souvenirs que se entregaban como recordatorio del día en que el hijo más pequeño de la esposa de Julián Guillermo recibió el principal sacramento religioso.

No se sabe por qué tanto Andrea Tovar como su marido eligieron esperar hasta que su segundo heredero llegue al año para bautizarlo, aunque lo más probable es que tenga que ver con el hecho de que ahora finalmente podrían organizar una reunión más acorde a lo que siempre habían querido.

La modelo no escatimó en detalles para la doble celebración de Lorenzo

Evidentemente si esto hubiera sucedido meses atrás la situación no hubiera sido la misma en muchos aspectos.

Otras Noticias