"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

“Nuevo rico, nuevo pobre”: uno de los protagonistas reveló lo que sentía al besar a Carolina Acevedo

El público se sorprendió con esta confesión.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:05

Aunque han pasado 14 años desde la primera vez que salió al aire, “Nuevo rico, nuevo pobre” continúa siendo muy popular entre el público, especialmente luego de que fuera incluida en el catálogo de Netflix y retransmitida en Caracol Televisión.

Esto ha hecho que sus protagonistas vuelvan a convertirse en tema de interés de los fanáticos de la historia, siendo Carolina Acevedo y Martín Karpan los más buscados para hablar sobre la producción.

En días pasados, la actriz reveló cuáles fueron las locaciones utilizadas para grabar la telenovela, y también confesó que estaría muy feliz de participar en una nueva temporada si es que llega a haberla.

Fuente: (Youtube "Pulzo")

Por su parte, no fue sino hasta hace pocas horas que el nacido en Argentina se animó a dar detalles de lo que fue el papel protagónico que tantos aplausos le hizo ganar, ya que su actuación ha sido catalogada de magistral.  

Todas las escenas en la pensión eran terribles porque nos reíamos mucho y estábamos todos juntos y éramos como niños de 8 años siendo regañados por Andrés Marroquín, nuestro director.

Karpan dejó saber que todo el elenco de “Nuevo rico, nuevo pobre” se llevaba muy bien y fue muy placentero trabajar al lado de grandes estrellas como lo son John Álex Toro, María Cecilia Botero, Andrea Noceti y Hugo Gómez. Sin embargo, quien mayores halagos se habría llevado fue su coprotagonista.

Siempre grabar con John Álex Toro (Brayan Ferreira) era muy divertido porque es un actor maravilloso y dejaban improvisar mucho. Y besar a Carito Acevedo siempre fue un placer.

Estas declaraciones han causado gran revuelo en las redes sociales, donde siempre ha salido a relucir la química que existía entre los intérpretes de Andrés Ferreira / Galindo y Rosmery Peláez.

Martín Karpan y Carolina Acevedo fueron los protagonistas de esta aclamada novela

Así mismo, Martín Karpan agradeció con todo el apoyo que está teniendo la retransmisión de “Nuevo rico, nuevo pobre” y se mostró muy halagado por los piropos que a diario le hacen llegar sus seguidores.

Qué lindo gustar, qué lindo agradar, sea hombres o sean mujeres. A mí me gustan las mujeres, pero maravilloso gustar a todo el mundo.

Otras Noticias