EPA COLOMBIA

Nueva causa: llevarán a la Justicia a Epa Colombia por falsas acusaciones contra su excontadora

La influenciadora sigue sumando problemas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:34

Epa Colombia está más que acostumbrada a verse involucrada en polémicas, de hecho, a veces hasta ella misma las genera para estar en boca de todos.

Sin embargo lo que está ocurriendo en los últimos días no parece ser algo grato para ella. Recordemos que denunció públicamente que quien había sido su contadora la había estafado. Aparentemente había pagos que no había realizado, lo que ocasionó que las deudas se elevaran a montos exorbitantes.

La influenciadora dijo que tenía pruebas de todos los delitos que había cometido la Dra. Yenny Saldarriaga en perjuicio tanto de ella como de su empresa, y que más allá de esa especie de escrache que hizo a través de las redes sociales, la llevaría a la Justicia.

Lamentablemente para Epa Colombia todo indica que su exempleada le ha ganado de mano, y fue ella quien la denunció. La firma de la que forma parte la contadora es nada más y nada menos que la gerente, donde hay nucleados además muchísimos otros colegas, no solo inició acciones legales sino que emitió un comunicado.

"MDC Mundial de Contadores S.A.S", así se denomina la empresa que, según expresó en el extenso y detallado mensaje, niega todas y absolutamente cada una de las acusaciones que 'la reina de las keratinas' hizo. Injuriando así no solo a Saldarriaga sino a todos los que allí trabajan, muchos de ellos profesionales de amplia trayectoria.

Al parecer lo que más molestó de las palabras de Epa Colombia fue que dijera que la mujer había practicado algún tipo de brujería en su contra, algo que por supuesto estaría lejos de ser cierto, según expresaron en el comunicado.

Si Daneidy Barrera pensaba que, tras pagar la millonaria multa que tenía a causa de los destrozos que causó en la estación de Transmilenio, sus problemas habían acabado, evidentemente estaba muy equivocada.

El contundente comunicado de la empresa de Yenny Saldarriaga contra Epa Colombia

Habrá que ver entonces si Epa Colombia emprende una contraofensiva judicial, o si las denuncias irán por vías separadas. Lo único cierto es que continúa con varios frentes abiertos que probablemente no la dejen dormir tranquila.