PAOLA JARA

"Me dio envidia": el romántico mensaje de Jessi Uribe durante la boda de la hermana de Paola Jara

El cantante elevó las expectativas de sus seguidoras con esta tierna dedicatoria.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:41

Paola Jara compartió este lunes en sus historias de Instagram con sus miles de millones de seguidores escenas de la flamante boda de su hermana menor, María, quien acaba de unir su vida en Sagrado Matrimonio con un misterioso hombre de perfil bajo, del cual solo se sabe que se llama Andrés.

Se casó mi reina.

“Gracias Dios mío por este día tan especial. Que sean muy felices, que se amen, se respeten y sean felices siempre. ¡Los amo!”, expresó la cantante popular en una de sus últimas publicaciones de esta red social, donde además enseñó que estuvo acompañada de su prometido, el famoso intérprete Jessi Uribe.

Lookeada con un precioso vestido largo de color lila que y un peinado fatal, la cantautora de “Los besos después” conquistó varias miradas volvió a flechar a sus fanáticos. No obstante, sin dudas, quien se llevó toda la atención en este evento tan especial fue su bellísima hermana, quien lució como una diosa en su boda con un sofisticado vestido blanco y un larguísimo velo blanco.

Las imágenes del casamiento fueron tomadas en lo que parece ser un paraje al aire libre, lejos de la clásica boda en el altar de la iglesia. La luz del sol entraba por cada rincón, y en las largas mesas del exterior, se podían apreciar numerosas sillas y copas esperando a sus comensales.

Así todo, todo parece indicar que el romance penetró con fuerza en las emociones de Paola Jara y Jessi Uribe, quienes no pudieron contener las ganas de expresar su amor nuevamente en sus redes sociales y transmitir la ansiedad que tienen por que se adelante el tiempo para que llegue la fecha de su propia boda, la cual no han compartido públicamente.

“Me dio envidia”, escribió el intérprete de “Dulce pecado” este lunes en su último posteo de Instagram con un dulce video donde se lo ve siendo besado por la artista paisa durante el casamiento, haciendo alusión a su compromiso matrimonial, y las reacciones no se hicieron esperar:

“Esperamooos que Sea Muy Proto Su Bodaaaaaa”, “Tan bellooosss!!! Ahora es Pao quien le encanta darte besitos en público jajajaj, se viene la boda de ustedes”, “Bellos”, “L a próxima boda de la familia será la de uds”, “FECHA, FECHA”, escribieron sus seguidores anonadados con tanta belleza.

Otras Noticias