MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: la pelea entre Liss Pereira y Viña Machado que se hizo viral en las redes

El programa sigue dando mucho de qué hablar por sus constantes polémicas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:22

Sin duda MasterChef Celebrity es uno de los realities de gastronomía favoritos del público colombiano ya que ha sabido mantener la atención de la gente gracias a su constante polémica y talento de los concursantes. 

MasterChef Celebrity es uno de los realities más vistos de la televisión colombiana gracias a la polémica que ha generado.

A pesar de que ya MasterChef Celebrity se acerca a su recta final, aún sigue habiendo una que otra pelea que ha dado mucho de qué hablar en la prensa rosa, y prueba de ello fue la que protagonizaron Liss Pereira y Viña Machado. 

Todo se debió a un reto donde ambas quedaron en el mismo equipo, y en medio de la preparación del platillo, la comediante le pidió a Viña Machado ayudar a preparar unos vegetales. Sin embargo, a la modelo no le gustó el tono y le pidió respeto a la hora de dirigirse hacia ella. 

El agarrón entre Liss Pereira y Viña Machado se hizo tendencia en las redes sociales.

Aunque esto hubiese sido suficiente para dejar el conflicto hasta aquí, Liss Pereira agregó que eso es "problema de ella (Viña Machado)", ya que ese es el tono con el que habla desde niña y seguirá hablando así hasta el fin de sus días. 

Cabe destacar que la pelea entre ambas participantes de MasterChef Celebrity calentó los ánimos de muchos, y por ende el líder del equipo, Diego Camargo, tuvo que intervenir para tratar de calmar a las dos concursantes. 

'Las 4 babys' ha sido uno de los equipos más polémicos en esta competencia de comida.

Esta trifulca llegó a las redes sociales donde los fanáticos tuvieron opiniones encontradas, ya que algunos apoyaron a la modelo colombiana mientras que otros se decidieron por Liss Pereira. 

Lo cierto es que este programa aún tiene mucha tela que cortar a pesar de la salida de la periodista Catalina Maya y la venezolana Alicia Machado, que sin duda fueron dos de las de las participantes más polémicas. 

Incluso, Maya siguió dando de qué hablar a pesar de haber sido eliminada, y prueba de ello fue en una entrevista que tuvo con el personaje 'Diva Rebeca' donde aseguró que las acusaciones de la cantante Marbelle contra Alicia Machado eran totalmente ciertas.

Otras Noticias