LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W reveló con este tierno video que Máximo es todo un fanático de la pastelería

La influenciadora sorprendió a todos con la secuencia.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:46

Luisa Fernanda W se está volviendo cada vez más y más popular con el paso del tiempo, sobre todo desde que se convirtió en madre.

Para nadie es una noticia que la influenciadora prácticamente hizo de su vida un reality, del que sus millones de seguidores son los fervientes espectadores diarios. Hace tan solo algunas horas compartió a través de las historias de Instagram un video desopilante y muy dulce, por varios motivos.

La secuencia fue recopilada por una cuenta de fans, más que de la novia de Pipe Bueno, de su pequeño heredero, que se ha robado el protagonismo de la familia casi sin proponérselo.

En las escenas se puede ver al primogénito de Luisa Fernanda W intentando comer una riquísima torta que está cubierta por confites, pero por supuesto que lo hace a su manera, la única que conoce, y eso implica básicamente utilizar sus manos y acabar por destrozar la exquisita pieza de repostería.

Luisa Fernanda W, Máximo y Pipe Bueno

El video ya cuenta con miles de reproducciones y por supuesto muchísimos comentarios halagadores hacia Máximo, que a pesar de su corta edad ya demuestra ser un niño muy sensible e inteligente, digno heredero de sus famosos padres.

Todo indica que la exnovia del fallecido Legarda está haciendo un excelente trabajo en la crianza de su hijo, ya que en cada una de las imágenes se logra apreciar que es alegre, simpático y sobre todo muy atento. Ha manifestado interés por la pintura, la música y los caballos, algo que parece haber heredado del lado paterno.

Aunque Luisa Fernanda W aún no alcanza los 30 años, se podría decir que ya tiene todo aquello con lo que soñaba. Rentables negocios, como por ejemplo el lujoso restaurante que inauguró hace algunas semanas en las cercanías de Bogotá, una bella familia, un hombre que la ama, y una exitosísima carrera por delante. Quién pudiera.

Otras Noticias