RADAMEL FALCAO

La primera palabra del hijo de Falcao fue "papá" y Lorelei Tarón lo confirmó con un tierno video

El pequeño derritió las redes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:51

Radamel Falcao es una de esas personas que siempre prioriza a su familia por sobre todo lo demás, y recientemente quedó más que evidenciado.

Como se sabe el futbolista tiene ya cuatro hijos, con quien es su esposa desde hace más de 10 años, y ella se ha convertido en una gran ama de casa y madre. Mientras él pasa muchas horas fuera debido a los desgastantes entrenamientos, ella se ocupa de que a su vuelta todo esté perfecto.

Al parecer el oriundo de Santa Marta no solo da lo mejor de sí dentro del campo de juego, sino también con sus herederos, quienes lo aman incondicionalmente. Sobre todo con el más pequeño, y único varón hasta ahora, ha construido un vínculo muy tierno y cercano.

La esposa de Radamel Falcao se mantiene muy activa en las redes sociales, donde acostumbra a compartir en general cómo transcurre su día a día con los niños, con los miles de seguidores que están siempre atentos para ver las nuevas ocurrencias de los pequeños.

Días atrás la cantante subió a sus historias de Instagram un breve video que ciertamente podría derretir a cualquiera que lo viera. Allí se observa a Jedidiah pronunciando claramente la que luego se supo fue su primera palabra: "papá", indicando así que es el más cercano al deportista.

Meses atrás tanto el esposo de Lorelei Tarón como ella habían comentado que estaban aguardando por que llegara este momento, y el niño pudiera comenzar a expresarse verbalmente. De hecho, fue su madre quien reconoció que lo más probable es que al primero que nombrara fuera al padre.

Al menos este amoroso e inocente gesto representa una alegría para Radamel Falcao, quien venía bastante frustrado por no ser convocado a la Selección Colombia ni en la última Copa América, ni para las eliminatorias del mundial de fútbol que se realizará en Qatar.

Otras Noticias