EPA COLOMBIA

La otra historia no contada de la muñeca con la que "Epa Colombia" asegura que le hicieron brujería

La influencer sigue generando polémica en las redes sociales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:47

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como "Epa Colombia", sigue dando mucho de qué hablar por las redes sociales desde que se conoció que el Tribunal Supremo de Bogotá la condenó a pasar más de cinco años en prisión por cometer actos vandálicos contra instalaciones del Transmilenio. 

"Epa Colombia" cada vez da más de qué hablar por las redes sociales y sus últimas declaraciones produjeron que una firma de contadores anunciara que tomará acciones legales contra la influencer.

A pesar de que se conoció que logró pagar la multa impuesta y que su negocio de las keratinas va en alza, la estrella de Instagram ofreció unas declaraciones que impactaron a muchos de sus más de cuatro millones de seguidores. 

Todo se debe a una muñeca que mostró "Epa Colombia" con la que asegura que su contadora le hizo brujería, ya que en el momento en que esta persona estaba en la empresa, su emprendimiento no terminaba de avanzar y todo estaba estancado. Estas declaraciones llamaron la atención de muchos seguidores ya que resulta que esta profesional es la misma que le lleva la contabilidad a la cantante Farina. 

Además, "Epa Colombia" aseguró que le "estaba robando plata", lo cual llevó a una joven llamada Heidy Johanna Yepes a desmentir estas declaraciones, alegando que la muñeca era un regalo que hizo su madre que lleva una fundación que realiza esta clase de muñecas. 

Aunque no identificó si tiene relación cercana con "Epa Colombia", sí recalcó que el objeto fue regalado como una muestra de cariño por su cumpleaños, ya que se le considera una influencer muy importante y un claro ejemplo de superación. 

Una de las cosas que llevó a la estrella de las redes sociales a pensar que era un muñeco vudú fue el hecho de que el objeto no tuviera ni ojos ni boca, sin embargo, Yepes dejó en claro que es porque es una muñeca Gorjuss, que se caracterizan por esta apariencia. 

Cabe destacar que este problema apenas empieza, ya que una firma de contadores anunció que emprenderá acciones legales contra "Epa Colombia" por dichas declaraciones de robos, ya que alegan que "son falsas" y carecen de veracidad.

Otras Noticias