LA LIENDRA

“La Liendra” reveló de qué vive y cómo transita la baja de sus redes sociales

El influencer más polémico de los últimos tiempos se sinceró con sus fanáticos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:21

Mauricio Gómez “La Liendra” es uno de los famosos más conflictivos que surgieron en los últimos tiempos, quien al estar alejado de sus redes sociales, luego de que cerraran su cuenta de Instagram, mostró más de un aspecto de su vida. Recordemos que el influencer llegó a pedir a sus seguidores que hicieran cadenas de oración y luego dejó en claro su frustración. Sin embargo, con el correr de los días, el joven se mostró mucho más calmo que antes con esta situación que lo preocupa.

De este modo, el famoso confesó que no está pendiente de este episodio, todo lo contrario, sigue con su vida como si nada hubiera pasado, pues está con su madre y sus amigos:

No estoy pensando en crear una nueva cuenta o en que me la devuelvan. Estoy viviendo mi vida.

Desde el 13 de agosto cerraron la cuenta del influencer.

Sumado a esto, Mauricio confesó que hay muchas personas que se preocupan por su situación, ya que consideran que al no tener su cuenta de Instagram no tendrá ingresos económicos para sustentar sus gastos. Por ello temen que el joven vuelva a vivir en condiciones desfavorables, al respecto remarcó:

Yo tengo mucho dinero, gracias a Dios.  Invertí. Si no tengo la cuenta no es que me vaya a volver pobre. Yo plata voy a tener en mi vida porque voy a trabajar mucho. Si duermo en el colchón es porque quiero.

Era seguido por millones de usuarios.

Cabe recordar que Mauricio contó a sus seguidores hace un tiempo todo lo que adquiría a lo largo de su vida, detalles por los que hoy tiene una estabilidad económica y, como manifestó, no volverá a pasar necesidades. “Me río de los que piensan que yo perdí la plata. Me compré el apartamento. Mi penthouse y mi camioneta ya los pagué. Tengo casa en Pereira, la finca, tengo mis inversiones".

Aunque muchos son los medios de comunicación que aseguran que el joven influencer estaría en busca de trabajo. “La Liendra” dejó en claro que esto no es así: “Con o sin Instagram tengo una vida. No estoy buscando trabajo. Eso de los almuerzos fue que los regalé, pero no los estoy vendiendo”, detalló.

A pesar de que su futuro como creador de contenidos en las redes sociales es incierto, lo que sí tiene muy presente el famoso es que el dinero lo consigue él, con su Instagram o de la manera que sea “La Liendra” no deja de remar para salir a flote.

Otras Noticias