JESSICA CEDIEL

Irreconocible: el increíble antes y después de Jessica Cediel

¿Habrá pasado por las bondades del bisturí?
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:35

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas de la pantalla chica, y así lo demuestra su cantidad de seguidores en Instagram, ya que ha logrado superar los ocho millones de followers. 

Jessica Cediel es una de las modelos colombianas más hermosas del momento, sin embargo, muchos fanáticos aseguran que ha tenido ayuda del bisturí.

En cuanto a su carrera, la también influencer ha logrado tener grandes entrevistas y cubrir momentos eventos históricos, como, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde sin duda dejó a más de uno impresionado por su buen trabajo. 

Aunque también Jessi Cediel ha tenido esta fama por su belleza, ya que actualmente es catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia. Sin embargo, por unas fotografías que se filtraron de su pasado muchos alegan que todo esto se debe a algunos retoques que se ha hecho la artista en la cara. 

El antes y después de Jessica Cediel causó revuelos en las redes sociales.

A pesar de que la presentadora nada más ha confesado haber pasado por el quirófano para ponerse biopolímeros y el busto, son muchos usuarios los que aseguran que también pasó por una bichectomía, un levantamiento de cejas y una rinoplastia

Lo cierto es que sus fanáticos la defienden a capa y espada, asegurando que la fotografía que corresponde al "antes" fue tomada cuando la modelo colombiana no estaba tan comprometida con el gimnasio, y además, recalcaron que es normal que con los años las facciones de las personas cambien. 

Algunos seguidores la tachan de "poco sincera" por no reconocer que se ha hecho algunos retoques, mientras que otros la defienden alegando que son cambios naturales.

Cabe destacar que en una oportunidad Jessica Cediel aseguró que tampoco se ha sometido a las bondades del bisturí para moldear su abdomen, ya que todo ha sido el resultado de una alimentación sana y de mucho ejercicio. 

Pero Jessica Cediel no es la única que ha estado inmersa en este tipo de polémicas, ya que la influencer Luisa Fernanda W también pasó por un episodio similar en el pasado. 

Hace algún tiempo Jessica Cediel negó haber pasado por el quirófano para moldear su abdomen.

Cabe destacar que hace algún tiempo atrás Luisa Fernanda W colgó un video en sus redes sociales antes de hacerse una rinoplastia, y a pesar de haberlo admitido, muchos usuarios la juzgaron de no ser sincera, ya que se nota que también se había hecho otros retoques en el rostro.

Otras Noticias