SELENA QUINTANILLA

Increíble: a 26 años de su fallecimiento, así luce hoy la casa de Selena Quintanilla

Muchos fans sueñan con ver este lugar transformado en museo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:33

Con su particular estilo y su voz, la cantante Selena Quintanilla marcó un antes y un después en la industria, donde logró posicionarse, según la revista Billboard, como "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de los '90". 

Por lo anterior, el legado de la "reina del Tex Mex" continúa vigente, y la ciudad que la vio nacer y crecer se ha transformado en un paseo obligado para sus fanáticos

Estamos hablando de Corpus Christi, una ciudad ubicada en la costa sur del estado de Texas, Estados Unidos, donde se respira el talento de Quintanilla en cada rincón, y donde además se puede apreciar en los murales y monumentos en su honor el cariño del público por ella. 

Así lo dejó en evidencia recientemente el canal de YouTube "La Blue Kombi" cuando se trasladó hasta el mencionado destino para mostrar cómo luce hoy la que supo ser la casa de Selena y de su esposo, Chris Pérez. 

En la grabación, los youtubers explicaron que en la actualidad el dulce hogar de la intérprete de "Amor Prohibido" solo se puede ver por fuera, ya que la familia decidió vender la casa ubicada al 705 de Bloomington Street y las propiedades adyacentes que pertenecían a los padres y al hermano de la artista. 

Como se puede apreciar en el contenido, que ya supera las 300 mil vistas y ha dejado en evidencia una vez más la curiosidad del público por la vida de Selena, la casa en la que vivía es elegante pero nada ostentosa, y se mantiene protegida por alambrado y cercas de madera. 

Cabe destacar que, si bien esta era la casa de Quintanilla al momento de su fallecimiento, se han difundido planes que ella y su esposo tenían para construir un hogar a la altura de su reconocimiento en un terreno de aproximadamente 10 acres en una área más lujosa al sur de Corpus Christi.

Al parecer la voz de "Bidi Bidi Bom Bom"  y su pareja tenía los planos listos y habían iniciado la construcción de su nueva casa con un lago y una isla en el centro. Sin embargo, luego de que Yolanda Saldívar se quitara la vida en el Days Inn Motel, Chris Pérez decidió desprenderse de esta propiedad.