CAROLINA CRUZ

Incertidumbre y preocupación: habrían intervenido quirúrgicamente al hijo de Carolina Cruz

Salvador cumplió recientemente seis meses.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:34

La presentadora Carolina Cruz se ha transformado en los últimos años en una de las conductoras más queridas por la audiencia de Colombia y en una de las figuras públicas más comentadas por los internautas en las redes sociales. 

Es que, debido a la activa participación que la modelo oriunda de Tuluá tiene en Instagram, sus acciones en la plataforma no pasan desapercibidas e incluso en oportunidades dan pie a rumores y especulaciones sobre su vida privada. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas luego de que la famosa publicara dos misteriosos mensajes desde su perfil, con los cuales dejó entrever que la noticia que publicó el portal de entretenimiento "Rechismes" sobre la posible intervención quirúrgica de Salvador este fin de semana sería verdadera

En su breve intervención Carolina expresó la felicidad que sentía por reencontrarse luego de dos días con su hijo mayor Matías. "Gracias, gracias mi amor por tu paciencia, compañía y aguante", escribió la famosa luego de exponer que había estado pendiente de su bebé, quien nació con tortícolis y recibe terapias.

Además, luego de estas palabras, Cruz se filmó en un boomerang guiñando un ojo junto a otro detalle que confirmaría las sospechas. 

"Agotada, muy agotada, pero me puede más la gratitud. Gracias por preguntar, todos en esta familia estamos perfectos", aseveró la figura del matutino "Día a día" dando a entender que la presunta craneotomía que le habrían practicado a Salvador habría sido todo un éxito. 

Cabe destacar que, aunque ya fue eliminado el posteo, "Rechismes" informó recientemente, citando a una fuente del Hospital Santa Fe en Bogotá la situación, a pesar de los cuidados de seguridad y privacidad que la famosa y su esposo, el actor Lincoln Palomeque habrían solicitado. 

Habrá que esperar para que los rumores sean confirmados o desmentidos, por el momento los internautas se han volcado en Instagram para enviarle mensajes de apoyo, oraciones y bendiciones a Carolina Cruz y a Salvador, mientras que el repudio para el hospital continúa creciendo. 

Otras Noticias