PASIÓN DE GAVILANES

Impensado: una famosa actriz de "Pasión de Gavilanes" reveló que en el pasado quiso quitarse la vida

Su confesión dejó a todos en shock.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:54

"Pasión de Gavilanes" indudablemente es una de esas historias que trascendieron la pantalla, y supieron ganarse el corazón de todo el público.

La novela causó tal furor en la audiencia que hasta el día de hoy se continúan emitiendo sus repeticiones, tanto a través de la televisión, como de una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial como es Netflix.

Fueron muchos los personajes de la trama de amor y venganza que se volvieron icónicos, pero algunos más que otros. Ese parece ser el caso de la villana, que en su vida real se convirtió en toda una heroína enfrentando durísimas situaciones.

A Dinora de "Pasión de Gavilanes" le tocó atravesar uno de los peores males que pueda sufrir una persona, padeció cáncer. En su momento ella no tuvo ningún tipo de prurito en relatar el paso a paso de la enfermedad, y cómo finalmente logró superarla, pero ahora se supo que no fue la única pálida que vivió.

Lorena Meritano en su papel de Dinora en "Pasión de Gavilanes"

Recientemente Lorena Meritano, la actriz que desempeñó el papel en la telenovela, le brindó una entrevista al programa "Lo sé todo", y allí confesó que tuvo cara a cara a varios demonios, entre ellos una fuerte adicción y la depresión, que la llevó a pensar incluso en quitarse la vida.

Según reveló la oriunda de Argentina, fueron cinco tormentosos años en los que no podía dejar de consumir estupefacientes. Tras lograr alejarse de eso, su psiquis se vio tan alterada que comenzó a tener tendencias suicidas. De todo esto pudo salir gracias a que contaba con el apoyo incondicional de amigos y su familia.

Así luce actualmente la actriz

Así las cosas, visto desde afuera uno podía llegar a creer que la protagonista de "Pasión de Gavilanes" tenía todo para ser feliz. Sin embargo solo ella sabía cuánto dolor la atravesaba internamente, para decidir refugiarse en la compañía de personas que no la querían, y solo buscaban sacarle provecho a nivel monetario.

Otras Noticias