YO SOY BETTY LA FEA

Gustos son gustos: estas son las parejas reales de los protagonistas de "Yo soy Betty, la fea"

Experiencias muy distintas a las que atravesaron sus personajes en la ficción de Fernando Gaitán.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:56

Tras el rotundo éxito que tuvo Yo soy Betty, la fea en todo el mundo por su original y divertido guion, fueron varios los nombres de los protagonistas que empezaron a sonar con fuerza en el mundo del espectáculo.

Figuras como Ana María Orozco, Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello o Natalia Ramírez saltaron a la fama inmediatamente, y sus vidas privadas pasaron a ser el foco de atención para miles de millones de espectadores.

Pese a que la serie se transmitió hace ya más de 20 años, los protagonistas siguen gozando de las mieles del fenómeno internacional que resultó ser la producción, y hoy por hoy aprovechan de una buena posición entre las estrellas más queridas y admiradas del mundo.

En esta oportunidad, hablaremos de las parejas que acompañan a cada uno de los actores y actrices de Yo soy Betty, la fea en la vida real, y cómo se diferencian de los personajes que han encarnado con tanto éxito tiempo atrás.

Lorna Cepeda

Conocida como “la Peliteñida” por los fans de la ficción escita por Fernando Gaitán, la secretaria de “Ecomoda” que le hizo la vida imposible a “Betty”, tuvo una historia bastante difícil en el amor en la vida real.

Después de dos matrimonios fallidos y tres hijos, aquella experiencia la dejó algo dolida del corazón, al punto en que desde que se divorció en el 2003, no volvió a confirmar ningún romance hasta hace poco, cuando se mostró con Juan David Morelli, un galán de perfil bajo que la tiene enamoradísima y risueña.

Natalia Ramírez

La intérprete de “Marcela Valencia” está enamorada desde hace poco más de dos décadas del boricua Ricky Díaz. El romance entre estos dos tórtolos inició en Miami, y 5 años más tarde, decidieron caminar juntos hacia el altar y dar el “sí, acepto”. Desde entonces, esta linda parejita se ha vuelto inseparable, y sin dudas, es una relación mucho más sana y feliz que la de la pobre “Marcela” y “Armando Mendoza”.

Jorge Enrique Abello

El malhumorado presidente de “Ecomoda” ha tenido una vida muy distinta en la realidad. A sus 53 años, el bogotano estuvo casado con Marcela Salazar Jaramillo, desde 1998 hasta el 2006, y en 2016, volvió a darle una oportunidad al amor y se casó con María Isabel Gutiérrez, con quien mantiene una de las relaciones más bonitas de las redes sociales. Actualmente tiene tres hijos.

Ana María Orozco

La protagonista de nuestra célebre historia ha tenido mucho éxito en el amor en la vida real, pero sobre todo, ha dejado en claro un importante mensaje a sus fans: que no se necesita de ninguna pareja para ser feliz. Pasada su relación con el argentino Maximilano Ghione, ha sido reservada con su costado sentimental. Pero no caben dudas de que con el enorme talento que posee y su arrolladora belleza, a la maravillosa actriz no le hacen falta pretendientes en su vida.

Otras Noticias