JESSI URIBE

Finge: nadie le cree a Jessi Uribe la reacción que tuvo en la boda de la hermana de Paola Jara

El músico quedó en evidencia.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:43

Desde que oficializaron su romance, el cantante Jessi Uribe y la intérprete Paola Jara se han transformado en una de las parejas más comentadas por los internautas de las redes sociales. 

Es que, aunque algunos aún no le perdonan a la voz de "El amor es así" la forma en la que concluyó su matrimonio con Sandra Barrios e inició su historia con Jara, otros dejaron todo eso en el pasado y los consideran una de las uniones más sólidas de la farándula, sobre todo luego de que hablaran acerca de sus planes de boda con la revista Vea. 

Además, la broma que Jessi le jugó recientemente a Paola durante la boda de María Alejandra Jara, la hermana de ella, habría terminado por confirmar, según varios internautas, la etapa de la relación en la que se encuentran los artistas. 

"A correr se dijo jajaja", escribió Uribe como leyenda de la grabación que mostró el momento justo en el que la famosa de 38 años atrapaba el ramo de la novia durante la ceremonia. 

Por supuesto, las reacciones no tardaron en parecer bajo el contenido que ya supera los 61 mil me gusta. "Y entonces jajaja véalo pues véalo pues", comentó Jara boleteándolo, ya que luego de esa actuación habría vuelto sin pensarlo a sus brazos. 

El público en tanto demostró con sus palabras que tampoco habría confiado en las acciones de Jessi, considera que solo fingió y que en realidad esperaría con ansias pasar por el altar con la cantante. 

"Saliste corriendo, pero para la iglesia jajaja", "Qué parche jajaja. Ni él mismo se lo cree, está más enamorado que ya se hubieran casado por él, pero yo creo que es Paola Jara la que no ha querido", "Se muere por casarse con ella", aseguraron los seguidores del intérprete de "Ellas así son". 

Habrá que esperar para ver cuándo se deciden a anunciar su matrimonio Jessi y Paola, quienes por estos días han estado muy ocupados con sus nuevas agendas de shows en vivo. 

 

Otras Noticias