VICENTE FERNÁNDEZ

Exorbitante: la millonaria suma que deberá pagar Vicente Fernández tras su estadía en el hospital

El cantante fue internado hace unas tres semanas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:00

A principios de este año, el hijo de Vicente Fernández dio a conocer que el ídolo musical sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en su adorado rancho “Los Tres Potrillos”, por lo que debió ser llevado a un centro de salud.

Una vez ahí, le informaron que el cantante tenía que ser operado de la columna vertebral, ya que el golpe logró afectar la zona en gran medida. Aunque todo salió bien y él se recuperaba favorablemente, las cosas no hicieron sino empeorar.

El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Según los partes médicos que han sido publicados en su cuenta de Instagram, se supo que “El Charro de Huentitán” se hallaba en terapia intensiva y con asistencia ventilatoria. Algunos días después, le fue realizada una traqueotomía y le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré.

Entre tantas cosas, uno de los principales aspectos que ha llamado la atención de los fans de Vicente Fernández es la abultada suma que se habría acumulado por gastos médicos, la cual debe pagar antes de retirarse del recinto.

Y es que, en la página web del “Hospital Country 2000” figuran los costos de cada uno de los servicios que ofrecen y, según se pudo apreciar, los mismos no serían para nada económicos.

Para operaciones que duren máximo dos horas, el quirófano tendrá un valor que va desde los $ 671 hasta los $ 6.534 pesos mexicanos, mientras que un día de terapia intensiva cuesta $ 1.300.000 pesos colombianos.

Gracias a las ganancias de su carrera, el músico podrá cubrir los gastos sin problemas

Así mismo, el uso de ciertos aparatos e implementos para estabilizar al intérprete de “La ley del monte” solo hacen sumar gastos. El ventilador que lo ayuda a respirar, por ejemplo, no baja de los $ 2.127 pesos mexicanos.

Los precios varían dependiendo del tiempo que el paciente se encuentre allí recluido y, según se supo a través de las redes sociales, Vicente Fernández ya tiene más de tres semanas hospitalizado en la prestigiosa clínica de Guadalajara, por lo que la factura terminará siendo multimillonaria.

Diversos medios aseguran que, hasta los momentos y sin contar algunos servicios menores, la cuenta del aclamado artista ranchero ya se ubica por los $ 189 millones colombianos. ¡Casi nada!

Otras Noticias