DIOMEDES DÍAZ

Es viral: la chistosa traducción de un tema de Diomedes Díaz que causó sensación en las redes

'El Cacique de la Junta' sigue más vigente que nunca.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:20

Diomedes Díaz fue un cantante de vallenato que alcanzó el éxito en sus carrera gracias a sus temas que pusieron a bailar a más de un fanático. Incluso, a pesar de haber fallecido en el año 2013 sigue siendo el cantante de este género que más discos ha logrado vender. 

Gracias a su impresionante carrera, Diomedes Díaz se ha convertido en el cantante de vallenato con más discos vendidos.

Con canciones como 'La suerte está echada', 'El cóndor herido' y 'Amarte más no puedo', logró posicionarse como uno de los mejores en este género y sus temas aún siguen siendo muy escuchados. 

Uno de los más conocidos es el llamado 'La plata', que ha sido entonado por muchos fanáticos desde el año 1997 cuando fue estrenado. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales también ha servido para uno que otro chiste que se ha hecho rápidamente viral. 

En Tik Tok hace algunos días se hizo viral un video precisamente con este tema, donde con mucho humor una joven tradujo esta canción en un desopilante inglés que hizo estallar de risa a muchos internautas. 

El material audiovisual, que tiene este tema de protagonista, dramatiza una prueba de inglés, donde la tarea es traducir una canción del español al inglés, y ha tenido tanto éxito que ya cuenta con más de 37 mil corazoncitos y 369 comentarios. 

Aunque no todos poseen el mismo amor por Diomedes Díaz, ya que hace algunos días se conoció que "desadaptados" volvieron a vandalizar la estatua de la estrella que está ubicada en Valledupar, ciudad donde 'El Cacique de la Junta' falleció. 

El ataque se llevó a cabo por unas personas que aún no han sido identificadas y que echaron salsa rosada a este monumento donde cientos de turistas y fanáticos visitan para recordar a este artista. 

Fanáticos de Diomedes Díaz piden resguardar la seguridad para evitar más ataques a su estatua.

Por las redes sociales, muchos de los seguidores de Diomedes Díaz se indignaron y pidieron a las autoridades más vigilancia para evitar este tipo de acciones. Incluso, recalcaron la necesidad de poner cámaras de vigilancia, ya que no es la primera vez que ocurre este hecho.

Otras Noticias