MASTERCHEF CELEBRITY

“Es oficial”: sorpresivamente, Claudia Bahamón mostró quién la reemplazaría en MasterChef Celebrity

Nadie se lo esperaba.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:07

Desde hace ya varios años, Claudia Bahamón ha sido la encargada de conducir las diferentes versiones de “MasterChef Celebrity”, y el público siempre ha estado contento con esta decisión.

Sin embargo, los días de la presentadora parecen estar contados, pues ella misma subió un video en sus historias de Instagram en el que mostraba quién sería la persona que tomará su lugar en el show. ¡Y no podrás creer de quién se trata!

Antes de que se enteren por otros medios de comunicación: es oficial, tengo reemplazo en MasterChef.

Por suerte no se trata más que de una broma hecha por el comediante Frank “El Flaco” Martínez, quien justo antes de una prueba quiso demostrar su talento e imitó a la perfección a la animadora del programa gastronómico.

Para este reto tendrán 60 minutos que empiezan a partir de ahora.

Conociendo la naturaleza humorística del costeño, el resto de los concursantes se muestran atónitos y confundidos, por lo que no saben si comenzar con los platillos que presentarán en este nuevo reto.

Martínez no solo es muy bueno en la comedia, rubro en el que se desempeña desde hace más de una década, sino también en la cocina, donde se ha destacado durante esta última edición de “MasterChef Celebrity”, en la que ha debido enfrentarse a grandes estrellas como Lorna Cepeda, Marbelle y Gregorio Pernía.

A pesar de que en sus comienzos no le fue muy bien, lo cierto es que ha sabido aprender de sus errores y aplicar los consejos del experimentado y galardonado panel de jurados compuesto por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Sin embargo, es mucho lo que tiene que pasar para que Claudia Bahamón abandone el puesto que ocupa desde el año 2015, y mucho menos para que sea reemplazada por el humorista. Aunque esta temporada ha tenido tantas sorpresas y polémicas que ¡todo es posible!

Otras Noticias