ALEJANDRA AZCÁRATE

"Desde Turquía": ahora Alejandra Azcárate asegura que fue víctima del hackeo en redes

La actriz no gana para disgustos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:42

De un tiempo a esta parte la vida parece estar jugándole una muy mala pasada a Alejandra Azcárate, y lejos de estar mejorando la situación, podría ir de mal en peor.

Como se sabe, desde hace varias semanas la actriz se convirtió en la protagonista involuntaria de una noticia que sorprendió y estremeció a todos en Colombia. Tras ser incautada una avioneta que transportaba más de 400 kilos de estupefacientes, de propiedad de su marido, se desató una ola de versiones al respecto.

Por supuesto la investigación se encuentra ahora en manos de la Justicia, que será la encargada de determinar cuál es la verdad detrás de todo, pero como de costumbre esto no evita que muchas personas se sientan con el derecho a hablar, y las opiniones están divididas en cuanto a si la esposa de Miguel Jaramillo sabía o no algo del caso.

Aunque Alejandra Azcárate se ha encargado de negar cualquier tipo de vínculo con el narcotráfico hasta el hartazgo, sus miles de detractores desconfían de su palabra, y quizás fue por ello que al notar su ausencia de la red social del pajarito pensaron que se debía a la vergüenza de aquella.

Sin embargo, horas atrás la oriunda de Bogotá regresó a Twitter y dejó allí un mensaje más que contundente sobre lo que había ocurrido. 

"Varios medios desinformando y muchos creyendo todo lo que leen. Nunca cerré mi cuenta, me la hackearon desde Turquía. Aquí estoy de nuevo"

Expresó la reconocida presentadora. Lo cierto es que, en medio de semejantes acusaciones, más de uno se inclinó por la teoría que decía que había preferido alejarse de las redes para no ver la cantidad de cosas que se decían sobre ella y el empresario con quien contrajo matrimonio hace ya varios años.

Alejandra Azcárate afirma que su cuenta de Twitter había sido hackeada

Pero Alejandra Azcárate está lejos de sentirse amedrentada por las opiniones virtuales. De hecho, continúa lanzando sus famosos podcasts que son todo un éxito y baten récord en reproducciones.

Otras Noticias