SHAKIRA

Dejando en el pasado las burlas: Shakira y sus hijos arrasaron al ritmo de J Balvin

Milan y Shasha sorprendieron al público.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:20

Con una trayectoria aplaudida y elogiada en la industria de la música, la cantante Shakira se ha posicionado como una de las referentes artísticas de varias generaciones, en el mercado de habla hispana y en el anglosajón. 

Es que la intérprete de "Me enamoré" ha cautivado a la audiencia con su voz única, con sus pasos de baile y con su versatilidad, pues en los últimos años ha colaborado de manera extraordinaria con colegas de diferentes géneros. 

No obstante, en el último tiempo Shakira también ha dejado con la boca abierta al público con las interacciones que realiza en las redes sociales, donde se ha transformado en una activa usuaria, y desde donde hace unas horas arrasó al publicar un video al ritmo de "In Da Getto", uno de los recientes estrenos de J Balvin. 

Junto a sus hijos, Milan y Sasha, la famosa oriunda de Barranquilla se llevó todos los aplausos, aunque no fueron solo sus pasos de baile los que le valieron cientos de elogios.

Pues, como algunos fanáticos de Shakira no tardaron en mencionar bajo el contenido que ya supera el millón de me gusta, no tuvo problema en etiquetar a J Balvin en la descripción ni en disfrutar su música, a pesar de las burlas que habría recibido por parte de él hace un año durante una entrevista que realizó junto a la banda Black Eyed Peas y el artista Maluma para Billboard.

"Shakira no tiene broncas, ella es una linda", "Enseñándole educación al que se burló de ella", "Shakira no es de pleitos, qué siga la fiesta", escribieron algunos internautas halagando la personalidad de la pareja del futbolista Gerard Piqué. 

Por supuesto, algunos usuarios más suspicaces ya plantearon los rumores sobre una posible reconciliación con colaboración incluida entre J Balvin y su compatriota. 

Cabe recordar que, hace algunos años, ellos estaban casi listos para producir música a dúo, no obstante un desafortunado comentario de él sobre la cantante Rihana habría hecho que Shakira cancelara todo y lo hiciera molestar, como mostró en la mencionada entrevista. Asimismo, parece que esta historia ya sería parte del pasado. 

Otras Noticias