PAOLA JARA

De novela: las imperdibles imágenes de la fastuosa boda de la hermana de Paola Jara

La familiar de la cantante no escatimó en gastos ni en detalles.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:47

Si hay algo que caracteriza a Paola Jara es que siempre fue muy unida a su familia, sobre todo a su hermana, por eso es que no sorprende que haya estado presente en un momento tan especial para ella.

María, quien ha cobrado un gran nivel de popularidad de un tiempo a esta parte en las redes sociales, finalmente dejó de formar parte de la lista de las solteras más codiciadas. Si bien no es una novedad que estaba en pareja, lo que nadie se esperaba es que fuera a contraer matrimonio.

"Feliz de acompañarte en este gran momento de tu vida"

Había escrito hace tan solo algunos días atrás la novia de Jessi Uribe en un tierno posteo, donde se la observaba junto a su consanguínea en el aeropuerto, listas para partir, probablemente hacia Estados Unidos, donde se celebraría la hermosa boda.

Así se preparaban las hermanas para viajar hacia el lugar donde se haría la boda

Fiel a su estilo, en el casamiento de la hermana de Paola Jara literalmente no faltó nada. Fue en una pequeña capilla de un lujoso hotel que cuenta con vista y salida a la playa, y había pocos invitados. Mayormente se trataba de los familiares y amigos más allegados de los novios.

La despampanante influenciadora llevaba un vestido blanco con detalles de encaje, y una larga cola, siguiendo el clásico diseño de novia. El código de vestimenta para quienes asistieron era también el color blanco, o en su defecto los tonos pastel. Tanto aquella como quien ahora es su esposo ingresaron al salón acompañados de sus padres, lo que representó un momento más que emotivo.

Del muchacho no se tiene demasiada información, solo que se llama Andrés y aparentemente sería empresario. Pero es evidente que ha sido más que bien recibido en el clan de Paola Jara, ya que todos se muestran igual de emocionados por él que por María cuando llega el instante de hacer los votos y colocarse los anillos.

Paola Jara y Jessi Uribe vivieron muy de cerca la emoción del flamante matrimonio

"Gracias Dios mío por este día tan especial, que se amen, se respeten y sean felices siempre"

Fueron las palabras de la pareja del cantante bumangués para el flamante matrimonio en una publicación de hace algunas horas, donde de inmediato el fragmento de la celebración que allí compartió recibió casi 1 millón de reproducciones.

Otras Noticias