CORAIMA TORRES

Coraima Torres, de "Enfermeras", se animó a responder las consultas más osadas sobre ella en Google

La actriz abrió su corazón y habló de su vida privada con lujo de detalle.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:50

Coraima Torres es una de las actrices que supo ganarse el respeto y el cariño de sus miles de televidentes con sus formidables interpretaciones en obras como Gardenia o Kassandra en su juventud, que la llevaron al éxito y al reconocimiento internacional.

No obstante, con más de 30 años de trayectoria artística en la pantalla chica, la artista venezolana demostró tener talento de sobra y una capacidad asombrosa para adaptarse a distintos formatos ficcionales y papeles, como el que interpreta actualmente en Enfermeras como “Renata Vargas”, o haciendo de “María Claudia” en Lala’s Spa.

Recientemente, la famosa se animó a realizar una entrevista con el diario Pulzo en donde las preguntas no las hacía el propio medio, sino más bien cientos de miles de usuarios de Internet, que a menudo utilizan el gestor de búsquedas de Google para despejar algunas dudas sobre su vida.

Tal es así, que Coraima Torres respondió consultas que hacen sobre ella en esta plataforma acerca de su vida privada, como quién es su pareja, su verdadera edad, si tiene hijos, y algunas otras que dejaron a más de uno perplejo.

En primer lugar, la diva que protagonizó a “Kassandra” en 1992 contó que está casada desde hace varios años con el actual Secretario de Cultura, Recreación y Deporte bogotano, Nicolás Francisco Montero Domínguez, a quien conoció en los sets de grabación de Sueños y espejos.

Nicolás es un bogotano pelirrojo, maravilloso ser humano y excelente papá. Un regalo que me dio la vida. Fue mi compañero de trabajo, pero siempre digo que no me enamoré trabajando, no me enamoré porque mi personaje estaba enamorado del personaje de él, sino que me enamoré una vez al día de trabajar. Empecé a saber quién era él, y cómo era, y cómo era yo a la par de él. Nos encontramos y era muy difícil no enamorarse de él”, apuntó la mediática con una sonrisa de oreja a oreja.

Fruto de su relación con el actor tuvo un solo hijo, Manuel Nicolás Montero Torres, quien se graduó de licenciado en Literatura y es además el mayor consentido de sus padres. “Como toda madre es el mejor hijo del mundo, tiene el corazón bien puesto, es un ser humano que todos los días me enseña algo, pero nunca creí que pudiera amar tanto como lo amo a mi hijo. Siento que exploto. Me acompaña en nuevos retos y aventuras”, expresó orgullosa la artista.

En tanto, la intérprete se refirió a su papel en la telenovela de Kassandra y contó que fue un papel bisagra en su vida “desde todo punto de vista”, dado que, en el plano laboral, le abrió numerosas puertas para trabajar en Colombia, mientras que a nivel personal, la convirtió en la figura destacada y querida del arte que es hoy.

Si no hubiera sido por Kassandra no me hubieran contratado aquí y no me habría enamorado.

Otras Noticias