BETSY LILIANA DÍAZ GONZÁLEZ

Betsy Liliana reveló cómo será el rostro de Emmanuel, el nieto de Diomedes Díaz

La hija del "Cacique" venía ansiando este momento con todas sus fuerzas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 22:02

Lily Díaz González es una de las hijas más famosas que tuvo el legendario cantante de vallenato, Diomedes Díaz, con quien fue su segunda esposa, Betsy Liliana González, a quien muchos conocen por ser la musa inspiradora de “La doctora”.

Sin dudas, con su belleza natural y su carisma heredado de su padre, la heredera del “Cacique” logró conquistar numerosos seguidores a lo largo de estos años en sus cuentas virtuales. Pero además de ser una de las pocas que se dio el lujo de emprender como modelo, se trata de una de las escasas personas dentro de esa gran familia que se dedicó a otro rubro completamente distinto al de la música.

De un tiempo a esta parte, Lily Díaz sacó adelante su propia línea de productos de belleza y cosmética para el cabello, por el cual ha logrado tener grandes frutos y sostener una calidad de vida impecable.

Así todo, su imagen terminó de escalar hacia lo más alto de la cima de la farándula desde que se casó en noviembre pasado con un empresario llamado Evelio Escorsia, y cuando pocos meses atrás anunció que se encontraba atravesando su primer embarazo.

Luego de varias semanas de especulaciones, la diva anunció que tendrá un hijo varón al cual nombrarán Emmanuel, y el cual se estima que nacerá en los primeros días de diciembre. Esta noticia tiene a todos los fanáticos de Diomedes Díaz emocionados, y por este motivo es que la estrella de Instagram no ha dejado de contar novedades en sus historias cada vez que puede.

Poco tiempo atrás, la instagrammer reveló sentirse ofuscada porque su hijo no quería mostrarse cada vez que se realizaba una ecografía, lo cual la tenía bastante frustrada. No obstante, esta vez, Lily Díaz contó que para “convencer” a su niño en el estudio de este martes, previamente decidió comer chocolate –una de las grandes tentaciones durante el proceso de gestación-, y para su sorpresa… ¡Funcionó!

Con una imagen en sus historias de la famosa red social de la camarita, la hija del “Cacique” reveló con mucho orgullo la primera foto del rostro de su bebé desde una ecografía, y acompañó aquel momento con la canción de Juanes “Para tu amor” y la siguiente descripción: “Lo más lindo de mi corazón”.

Otras Noticias