J BALVIN

J Balvin volvió a agregarle diamantes a su dentadura y te contamos todo sobre esta peligrosa técnica

Desde hace algunos años estos grills dentales han estado de moda en el mundo de la música.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:24

El cantante de reggaetón J Balvin siempre se ha catalogado como uno de los más humildes y conscientes del gremio, ya que es común ver en sus redes sociales cómo se solidariza con algunas causas sociales y alguno que otro TBT de cómo cuenta el arduo camino que tuvo que transitar para llegar a donde está ahora. 

J Balvin impresionó en las redes sociales con su nueva funda de diamantes.

Sin embargo, también posee un estilo bastante extravagante que muchos fanáticos consideran como innecesario y poco estético. El más reciente es su nueva dentadura que, a pesar de que ya desde hace algunos años había agregado uno que otro diamante en sus dientes, esta vez decidió agregarlos en casi todos.

En el 2018, ya la estrella había dado sus primeros indicios para cambiar totalmente su dentadura, y según el portal de noticias TMZ, este cambio de estilo osciló alrededor de 15.000 dólares.

Cabe destacar que esto no es nuevo, ya que también sorprendió hace algunas semanas cuando se le pudo ver con incrustaciones de oro puro en su boca, lo cual según muchos odontólogos puede ser peligroso para los dientes. 

Hasta el momento, de este nuevo estilo de J Balvin sabemos que fue hecho a medida por Gabby Elan, muy reconocida en Nueva York por su trabajo en el mundo de la realización de este tipo de funda. Según se informó, los dientes del reggaetonero están hechos con diamantes de siete quilates, muy similar al modelo con el que se fotografió hace algunos años atrás. 

Aunque no todo es color de rosa, ya que los especialistas en salud bucal han especificado que no es una técnica muy segura. Entre los peligros que podría sufrir J Balvin por revestir sus dientes de esta manera están: caries, mal aliento, desgaste del ligamento y del musculo maxilofacial. 

Incluso, el odontólogo español Iván Malagón relató al portal InfoSalud.com que el mayor peligro de esta práctica es que muchas fundas no son realizadas por especialistas, por lo cual el diente puede sufrir un malgaste muy severo que terminará con "microtraumatismos e inflamación de las encías".

Esta práctica no es recomendada por los odontólogos, en especial las de oro, ya que podrían traer muchas enfermedades bucales.

No obstante, el intérprete de '¿Qué más pues?' no ha sido el único que se ha arriesgado con esta nueva moda, ya que también lo han hecho Karol G, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Rosalía y Madonna. 

Inclusive, esta especie de 'funda' es tan complicada que en una oportunidad J Balvin casi pierde su dentadura al no poder retirársela. 

Otras Noticias