AÍDA VICTORIA MERLANO

Aída Victoria Merlano reveló que volvió a darse una segunda oportunidad en el amor

Además, ofreció una reflexión amorosa que llamó la atención de muchos seguidores.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:24

La influencer Aída Victoria Merlano fue tendencia en las redes sociales hace unos días cuando anunció el fin de su relación con Lumar Alfonso, con el que cabe destacar se habían comprometido y todo parecía ir viento en popa. 

A pesar de la crisis que había atravesado con Lumar Alfonso, la influencer decidió volver a darse una oportunidad en el amor.

Y fue la misma Aída Victoria Merlano quien salió en Instagram durante una jornada de preguntas y respuestas a confirmar que su relación estaba pasando por un mal momento, y por ende se encontraban trabajando para recuperarla, pero un video muy cerquita con el influencer Mateo Carvajal avivó los rumores de un posible quiebre definitivo. 

Aunque la estrella de las redes sociales confirmó que decidió darle de nuevo una oportunidad a su expareja Lumar y volver a entablar una relación afectiva, por los momentos será a distancia, ya que aún no han decidido volver a vivir bajo el mismo techo. 

Y con este anuncio Aída Victoria Merlano también dio una reflexión que llamó la atención de más de un seguidor, dado que habló del amor propio y de su punto de vista de cómo ve las relaciones amorosas. 

Métanse algo en la cabeza: una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz, porque tú ya tienes que estar feliz solo. Y si tú no estás siendo más feliz entonces qué sentido tiene que estés allí

Dijo la influencer que hace poco había protagonizado varios titulares por perder su cuenta oficial de Instagram, aunque luego explicó que la suspendió como prevención para evitar su pérdida total. 

Cabe destacar que la noticia del quiebre entre Aída Victoria Merlano y el empresario barranquillero 18 años mayor que ella llamó mucho la atención de los internautas, ya que hace poco se habían visto muy unidos cuando él se contagió por coronavirus. Inclusive, los constantes videos y publicaciones demostraban que su amor estaba en su mejor momento. 

Sin embargo, cuando la hija de la excongresista dio la fatal noticia del quiebre, aseguró que todo se debía a problemas de comunicación, ya que desde hace tiempo venían enfrentando muchas peleas que habían complicado la relación.

Otras Noticias