LAURA ACUÑA

Va por todo: Laura Acuña estaría a punto de quitarle el lugar a una bella presentadora de Caracol TV

El canal aún no decide por ninguna de las dos.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:48

Si hay alguien que ha sabido colocarse en la primera plana de todos los portales de noticias durante los últimos meses, esa es sin lugar a dudas Laura Acuña.

La presentadora generó un gran revuelo cuando, a principio de año, tomó la decisión de salir del lugar que la vio crecer profesionalmente desde que inició su carrera, para explorar nuevos rumbos.

Finalmente, la esposa de Rodrigo Kling optó por, además de realizar su propio ciclo de entrevistas, que se emite semana a semana por su canal de YouTube, aceptar una interesante propuesta que le hicieron desde el principal competidor de Canal RCN.

Apenas se dio a conocer la noticia del desembarco de Laura Acuña en Caracol TV, muchos de sus colegas comenzaron a hacer notar su disgusto. Es que, como suele suceder en estos casos, se encendieron las alarmas acerca de si vendría a reemplazar a alguna de las clásicas figuras del canal.

Laura Acuña y Laura Tobón en "La Voz Kids"

Las autoridades de la emisora se apuraron en aclarar que la oriunda de Bucaramanga llegaba para ocupar el papel de compañera de Laura Tobón, nada más y nada menos que en "La Voz Kids", lo que en cierto modo representó un gran alivio para el resto. Ahora se sabe que quizás cometieron un error al confiarse tanto.

Si bien la modelo está más que feliz en el certamen de canto para niños, salió a la luz que la propuesta original que le habían hecho desde Caracol involucraba también formar parte de otro programa en el canal, y eso estaría a punto de hacerse realidad.

Melina Ramírez estaría haciéndole competencia a la presentadora para encabezar "Yo me llamo"

Laura Acuña se estaría disputando ser la cara visible de "Yo me llamo", un reality que pronto se podrá ver al aire de la pantalla chica, y que contará con Amparo Grisales como una de las notables jurados. Lo más curioso es que su contrincante sería la bellísima Melina Ramírez, quien actualmente está como presentadora en "Bingos felices", tras la abrupta salida de Jessica Cediel para irse a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Otras Noticias