ALBERTO LINERO

Todo un poeta: la insólita respuesta de Alberto Linero luego de que develaran quién sería su novia

Generó aún más intriga entre sus seguidores.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:29

Tras pasar la mayor parte de su existencia predicando la palabra de Dios, Alberto Linero decidió colgar los hábitos y practicar un estilo de vida que ha sido alabado y criticado por muchos, a partes iguales.

Y es que algunos no han logrado comprender cómo es posible que haya decidido dejar a un lado todo aquello que lo identificó por tanto tiempo, por lo que el exsacerdote ha debido enfrentar grandes críticas y reproches tanto en los medios como en las redes sociales.

Sin embargo, apoyo no le ha faltado. Su comunidad se ha mostrado más fiel que nunca, y de eso quedó evidencia algunos días atrás cuando publicó una fotografía de quien sería su nueva novia.

Muchos aseguran que Alcy es la nueva novia de Alberto Linero

Con el título “es ella”, Alberto Linero colgó una imagen en su perfil oficial de Instagram y, aunque no se puede ver el rostro de la dama que habría logrado adueñarse de su corazón, es mucho lo que se ha especulado al respecto.

Tanto así que una periodista de Caracol Radio quiso acabar con la incógnita, por lo que se animó a darle un nombre: “Estamos hablando de Alcy”. Esta mujer es una gran amiga del conferencista, y en más de una ocasión han intercambiado mensajes muy cariñosos.

El conferencista ha subido varias fotos a su lado

El autor no afirmó ni desmintió la conjetura que sacó su interlocutora. En cambio, alegó que “estamos hablando de Fermina Daza”, el reconocido personaje que Gabriel García Márquez creó para “El amor en los tiempos de cólera”.

Según el docente, su pareja es “un viejo amor” que conoció antes de trabajar en la iglesia, pero por cosas del destino debieron separarse y recién ahora se volvieron a encontrar, por lo que aprovecharon para darse una oportunidad. ¡Tal y como sucedió con Fermina Daza y Florentino Ariza en la historia del nacido en Aracataca!

Sin embargo, y aunque él no quiso admitirlo, lo cierto es que las suposiciones de la comunicadora estarían en lo cierto, ya que Alcy compartió una foto del que parece ser Alberto Linero de espaldas e incluso usó un título muy parecido al que él escribió en la publicación que hizo sobre su amada.

Es él.

Otras Noticias