CARMEN VILLALOBOS

Y también cocina: desde su hogar, Carmen Villalobos compartió sus habilidades como chef

La artista mostró cómo se alimenta de una forma consciente y saludable.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:28

Carmen Villalobos se ha ganado el cariño y la admiración de millones dentro y fuera de nuestro país con su talento como actriz y por su belleza, además de sus contenidos divertidos y frescos en las redes, en donde luce más de 17 millones de seguidores

Desde su cuenta de Instagram, la actriz de "Café con aroma de mujer" mantiene un asiduo intercambio con sus admiradores, a quienes detalla con frecuencia parte de su día a día y de su cotidianidad en el hogar, más allá de su vida como estrella que es. 

Carmen Villalobos practica desde el 2018 una forma de alimentación consciente y saludable

Varias de las publicaciones que más acostumbra a postear en sus redes la nacida en Barranquilla son aquellas en donde la diva demuestra su proteccionismo animal, una militancia por la que también es aplaudida por sus fans. 

El proteccionismo de la actriz a favor de los derechos de los animales le ha valido el aplauso de muchos usuarios 

Y es que, como se sabe, Carmen Villalobos incluso ha liderado campañas en contra del maltrato animal. Además, ha repartido en ocasiones comida para animalitos en refugios junto a su esposo Sebastián Caicedo, así como comparte con asiduidad en sus historias posteos de mascotas perdidas. 

Y para ser coherente con su postura en favor de los animales, la modelo hace también hizo la transición al vegetarianismo en 2018, un proceso del que ha comentado que no ha sido fácil, tras haber pasado todo una vida comiendo carnes. 

Ahora, la actriz de "El final del paraíso" ha deslumbrado a toda su fanaticada al revelar en sus recientes historias sus habilidades como chef, al preparar un aparentemente delicioso platillo ya no vegetariano, sino vegano, es decir, sin ningún tipo de componente de origen animal en su preparación: 

¡Hamburguesitas veganas! Las más deliciosas del mundo. 

La modelo será la presentadora por segundo año consecutivo junto a Roberto Manrique de los "Premios Verdes"

Como una profesional de la cocina y usando divertidos filtros, la animadora de los "Premios Verdes" se lució al asar en la sartén primero las hamburguesas a base de vegetales, mismas que suelen ser de soja, calabaza y frijoles, entre otras legumbres y vegetales. 

Luego, la presentadora chicaneó un electrodoméstico especial para freír papas, un aparato moderno que fríe las papas con poco aceite y que las dora por calor, logrando que este alimento quede de forma crujiente al estilo de las cadenas de comida rápida. 

La influenciadora también compartió que otros componentes de sus hamburguesas, como la mayonesa y el queso, también eran veganos, dado que los quesos de este tipo se elaboran principalmente a base de almidones o derivados de tubérculos como la papa, así como aceite de soja y aceite coco. 

Al final, Carmen Villalobos quiso mostrar un plato sencillo y delicioso de preparar ante sus fans, a quienes terminó preguntando si sus hamburguesas los habían tentado, aunque quizá le faltó el detalle de derretir el queso en vez de colocarlo entero como lo hizo. Sin dudas, una forma divertida de dar a conocerla alimentación consciente y saludable

Otras Noticias