YO SOY BETTY, LA FEA

"Se fue para el cielo": el doloroso TBT de Marcela Posada, la querida Jirafa de Yo soy Betty, la fea

La actriz compartió la imagen hace unos días en su cuenta de Instagram.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:56

Las nuevas tecnologías y manera de transmitir contenidos audiovisuales han permitido que historias ya populares como "Yo soy Betty, la fea" se hayan vuelto aún más conocidas en el presente de parte de nuevos públicos. 

Es así como Netflix, por ejemplo, ha eternizado aún más en la preferencia de los usuarios y espectadores a la novela de RCN Televisión, una de las grandes producciones en la historia del género dramático en pantalla de nuestro país. 

"Yo soy Betty, la fea" sigue vigente a más de 20 años de su estreno en RCN Televisión

Esta renovada vigencia de la historia escrita por Fernando Gaitán ha permitido que varios de sus personajes más famosos hayan vuelto a generar noticias y a merecer atención de parte de sus siempre fieles seguidores. 

Marcela Posada encarnó a la inolvidable y elegante "Sandra Patiño" en la recordada telenovela 

Entre esos queridos personajes de la novela protagonizada por Ana María Orozco está la siempre recordada "Sandra Patiño", conocida dentro de la ficción como "La Jirafa" por su altura y miembro del célebre "Cuartel de las feas" en "Ecomoda". 

"La Jirafa" era una de las divertidas integrantes de "El cuartel de las feas"

Este reconocido rol en "Yo soy Betty, la fea" fue interpretado por la artista Marcela Posada, natural de Manizales y quien a sus 51 se encuentra plenamente activa como actriz, siendo parte del elenco actual de "Enfermeras" con su personaje de la doctora "Ruby Palacino"

Hace dos años, Marcela Posada y Lorna Cepeda se reencontraron como actrices en un capítulo de la serie "Enfermeras"

La actriz de "La ley del corazón" ha visto aumentar su cantidad de seguidores desde que el año pasado RCN decidió transmitir en tiempos de pandemia una vez más la famosa producción dramática, mientras que sólo en Instagram, la diva ya alardea más de 370 mil seguidores

Allí la artista hace continuas publicaciones en donde da evidencia de sus nuevos proyectos profesionales, publica reflexiones y frases esperanzadoras y deja demostrada la belleza que le sobra a sus 51 años de edad

La exmodelo estuvo en riesgo el año pasado cuando sus implantes mamarios estallaron

Sin embargo, Marcela hace unos días cambió la tónica por completo en sus publicaciones en Instagram y posteó un doloroso TBT en el que dejó asentado el dolor y la tristeza que la embargan por estos días

Hace un mes se fue para el cielo mi gatica "Kitty". 13 años de amor y recuerdos. Tengo varias noches soñando con ella y la escucho entre sueños.

Así recordó la diva a su adorada "Kitty"

Fue el inicio del texto que acompañó una serie de imágenes de su mascota fallecida, una hermosa Angora que presentaba heterocromía ocular, esto es, cada uno de sus ojos poseía un color diferente. 

Tal y como detalló la actriz en su emotiva publicación, su mascota sufría de cáncer de piel, una condición, como explicó, propensa en gatos de este color. "La Jirafa", además, contó con nostalgia algunas costumbres de la personalidad de su querida amiga felina. 

Marcela Posada reveló hace poco que lleva más de 10 años soltera

En todo caso, las palabras de una de las estrellas de "Yo soy Betty, la fea" sirvieron también como un homenaje virtual a "Kitty", dando evidencia Marcela Posada de su habilidad para transmitir emociones con la escritura al dejar este emocionante cierre en su texto: 

Yo creo que sigue en la casa porque los animales también son eternos con sus almas y ella nos amaba.

Otras Noticias