WILLIAM LEVY

A puro festejo: William Levy cumplió años y las miradas se posaron en su despampanante esposa

En medio de los rumores de separación matrimonial, la pareja de actores se fotografió a puro romance y deslumbró.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:32

Aunque el flamante cumpleaños de William Levy estuvo marcado por los lujos y una fabulosa lista de invitados llena de celebridades, cabe señalar que el hecho que más trascendió en aquella noche inolvidable de la farándula colombiana fue la foto que se tomó con su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

No es ninguna novedad que la pareja de actores se encuentra atravesando un pésimo momento en su relación. Pocos meses atrás, el hijo adolescente del modelo sufrió un terrible accidente al caerse de un carrito de golf que manejaban sus amigos y por el cual tuvieron que internarlo. No obstante, no se trató más que de un susto que imposibilitó al joven por un tiempo jugar al béisbol, su deporte favorito.

Este trago amargo ocurrió en medio de especulaciones de una presunta crisis matrimonial entre la pareja que se enamoró hace 18 años. Había voces que estimaban que el accidente los podría volver a unir como familia, pero lamentablemente, las malas lenguas volvieron a hacer lo suyo con el correr de los meses.

Este domingo en el que cumplió 41 años, el protagonista de Café con aroma de mujer se mostró muy unido a la madre de Christopher y Kailey Levy, quien anoche vistió un precioso vestido verde agua ceñido a su despampanante cuerpo. No obstante, para muchos se trató de nada más ni nada menos que un gesto romántico impostado, ya que según dicen, la mediática no querría saber nada más con él, y lo único que los uniría aún sería el miedo a la reacción de sus hijos.

Estos rumores han suscitado en el último tiempo a raíz de las supuestas infidelidades de William Levy durante el rodaje de la célebre telenovela de Canal RCN con mujeres que no pertenecen al elenco.

Según detalló el medio Candela La Estereo, el intérprete de “Sebastián Vallejos” habría sido acusado por su propia esposa, quien al viajar al país cafetero para visitarlo puso un freno a estas irresponsabilidades. Pero periodistas de chimentos afirman que el corazón inquieto no sería el único problema del artista cubano: también se sumarían a la lista sus problemas para memorizar las líneas de sus libretos –lo que lo habría llevado a discutir con Laura Londoño- y sus consumos irresponsables de sustancias tóxicas y alcohol.

En tanto, en la fotografía que publicó la actriz Carmen Villalobos este lunes en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve junto a su esposo Sebastián Caicedo, ambos invitados en la fiesta del actor, se puede ver a la pareja junto a Levy y a Gutiérrez, sonrientes y abrazados, como si ninguna de estas versiones fueran ciertas.

Leyenda

"Qué guapo Wiliam, me alegro que siga con su esposa, pensé que estaban separados", "Así, volvió con su esposa, ¡qué bueno!", "Hermosos… Qué lindos verlos juntos", comentaron confundidos los usuarios en la caja de respuestas de la antagonista de Café, sorprendidos por la foto. ¿Será la señal de una reconciliación o pura pose para Instagram?

Otras Noticias