EPA COLOMBIA
Oscuro pasado: Epa Colombia se sinceró y reveló qué le hacía a desconocidos en fiestas
No siempre fue la exitosa empresaria que es hoy en día.Epa Colombia hoy día está en boca de todos, seguidores del entretenimiento o no, por haber sido condenada a pagar más de 5 años de cárcel tras haber atentado contra unas instalaciones del TransMilenio en 2019.
La noticia corrió como pólvora pues, además, la influenciadora fue sentenciada a pagar una multa de casi 500 millones de pesos, algo que no garantiza que evada finalmente su estancia en prisión, algo contra lo que trabaja sin descanso en la actualidad su equipo legal.

No obstante, la creadora de contenido digital se ha ganado también el respeto y admiración de muchas personas por haber superado su origen difícil y de carencias económicas para convertirse en la empresaria que es hoy en día, una capacidad de superación que incluso le reconocen varios famosos de nuestro país.

Sin embargo, no siempre todo fue perseverancia y resiliencia en la historia de Epa Colombia, pues al menos en un momento de su vida tuvo etapas verdaderamente oscuras, que la hubieran podido enviar a prisión mucho antes.
Y es que recientemente y motivada por todo el escándalo generado, ha vuelto a circular en las redes un video de una entrevista que le hizo a la artista el comediante Alejandro Riaño en su famoso papel de "Juanpis González", show en donde Epa hizo de entrada una increíble confesión:
Pues antes de ser Epa Colombia, pues claro, yo robaba.

Según reveló Daneidy, en su pasado se iba con amigas a sitios populares de Bogotá, en donde se sentaba a hablar con hombres y a tomar, esperando que estos se emborracharan, momento en que aprovechaba para pedirles dinero.
Y no sólo eso, sino que mientras las asistentes a estos locales, presumiblemente nocturnos, se iban a la pista de baile, Epa aprovechaba para hurtar los teléfonos que viera descuidados y sin sus dueños.
La novia de Diana Celis también reconoció que al volverse famosa, muchas de las personas a las que robó la reconocieron en la calle y en las redes, denunciándola públicamente. Además, la "Reina de las Keratinas" admitió sin filtros haberse robado unos 200 teléfonos móviles según su cálculo.
Cabe destacar qua aparte de estos hechos delictivos, Epa Colombia también padeció en el pasado de abuso en el consumos de drogas, práctica que empezó cuando tenía 13 años de edad. En todo caso, la hoy famosa diva superó totalmente todo su pasado y logró salir adelante y convertirse en una polémica, millonaria y famosa celebridad nacional.